BBQueen Episodio 3 | Muerte Súbita

En el episodio anterior dos candidatas muy fuertes tuvieron que abandonar la competencia, Cristina y Mónica. Ahora, llegamos a la semifinal y solo quedan 5 chicas. ¿Quién se convertirá en la reina de las barbacoas?

Ver más: Episodio 2 | ¡Llegamos a Veracruz!

Por primera vez en BBQueen las chicas se enfrentaron a tres retos, cada uno más exigente que el anterior. Tres retos rápidos que debían ser acompañados con una bebida.

Como en los episodios anteriores, tuvimos un juez invitado. En esta ocasión fue el reconocido chef, Enrique Hendricks. A la hora de calificar se fijó en el sabor, creatividad, y sobre todo la esencia de un bbq tradicional.

En la primera ronda las chicas cocinaron un trozo de atún en 15 minutos. Solo dos chicas cumplieron la instrucción de cocción para la proteína y le toco a Yaury pasar al reto de muerte súbita para determinar si pasaría a la final o no.

Al iniciar el segundo reto de la primera ronda las chicas debían preparar una presa de pollo de su elección, también en 15 minutos, sin olvidar la instrucción de el tiempo de cocción. En esta ocasión Stefy pasó al reto de muerte súbita.

En el tercer reto de la primera ronda las chicas tuvieron 20 minutos para preparar un New York Strip con un buen bollo. A los jueces les costó un poco llegar a una decisión, pero Rebecca es la participante que pasa al reto de muerte súbita. Y así, Shelby y Dalys se convierten en las primeras finalistas de la competencia.

Reto de Muerte Súbita, Rebecca, Stefy y Yaury contaron con una hora para prender su barbacoa y preparar una deliciosa paella. Al final del reto los jueces decidieron que la paella de Stefy la hizo merecedora de pasar a la GRAN FINAL.

Publicidad

Comments

comments

Más de Andrea Contreras

BBQueen | GRAN FINAL

Las tres finalistas, Shelby, Dalys y Stefy, se enfrentaron al reto más...
Leer más