Tipo de calzados que debes usar según tu altura

Las personas vienen en todas las tallas, más pequeñas, más grandes, más altas, más bajas, con más o menos curvas. Sea como sea tu cuerpo lo principal es que lo quieras como es y que lo aceptes. Pero si estás buscando consejos sobre qué te favorece más según tu altura a continuación te dejamos algunos consejos.

Ver más: Tips para elegir un buen calzado para trabajar

Si mides menos de 1,55 m:
Las tiras finas estilizan la silueta además de ser elegantes. Preferí tacos de ocho centímetros para eventos más formales y de cinco cuando estes más relajada. El taco aguja será siempre tu aliado porque dará esa sensación interminable en especial si tu pantalón y calzado son del mismo color.

Si mides de 1.55 a 1.65:
Las plataformas son tus aliadas y la buena noticia es que son tendencia. Optá por las que tengan al menos cinco centímetros de alto y estarás lista- Además los stilettos son tus aliadosm porque la punta fina te estilizará y el taco fino aportará elegancia. Animate a combinarlos con jeans.

Si mides entre 1.65 a 1.75: 
Botines y zapatos con tacos cuadrados rectos o redondos. No necesitás exactamente centímetros, pero agregar un poco siempre es bonito. Además, sos de las que pueden llevar chatitas, taco bajo, medio y alto porque tu estatura te favorece.
Sos una de las beneficiadas con los suecos así que te proponemos que aproveches la tendencia y le des un toque diferente a tus looks.

Si mides más de 1.75:
El taco corto y las chatas son tus aliadas, no necesitas agregar centímetros. Además, tienes la ventaja de ponerte championes o stilettos y siempre estar impecable.
Si estás pensando en tendencias las botas largas o las bucaneras seguro lucen espectaculares en tus largas piernas: sacales provecho combinándolas con vestidos o polleras cortas.

Nota de Eme de Mujer Uy

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Altas temperaturas elevan el riesgo de sufrir irritación e infecciones vaginales

La época de calor eleva el riesgo de sufrir irritación vaginal, un...
Leer más