Recomendaciones para vestir si eres bajita

Este post es la historia de mi vida, mido 1,55 mts y cada vez que intento buscar ropa es una tragedia: los pantalones están hechos para jirafas -definitivamente- y es un reto encontrar prendas que sean bonitas y que luzcan tan bien como le lucen a las altas. Por eso en esta entrada te ofrezco tips para vestir si eres bajita.

Ver más: Aunque no lo creas ellos las prefieren bajitas

Hay muchas mujeres famosas tan bajitas como yo, y al recordar eso el trauma se me pasó. Hoy te traigo algunos trucos que esas famosas usan y nos hacen creer que es más fácil ser bajita que alta. Antes que nada debes tener una lista de las cosas que necesitarás en tu armario:

* Zapatos de tacón.

* Cinturones finos.

* Shorts

* Vaqueros bien ajustados.

* Minifaldas.

* Blusas con escote en V.

* Rayas verticales.

LA MAGIA DE UNOS TACONES

Tus mejores aliados si eres bajita son un buen par de tacones y si son color nude mejor, ya que harán la ilusión de que tus piernas son más largas. Si son de 12 cm son perfectos, y porque sabemos que algunas veces molestan mucho te recomiendo comenzar a usarlos poco a poco, sin caminar mucho, para que vayas acostumbrándote y no sufras más de la cuenta.

CINTURONES FINOS

Cuando se es bajita un truco es no añadir accesorios que recarguen tu figura. Si usas cinturón procura que sea lo más delgado posible para que marque tu cintura sin acortar tu figura.

JEANS AJUSTADOS

Tus aliados seguros. Acentuarán tus piernas y crearán la ilusión de que eres más alta. Si los combinas con unos tacones negros clásicos y una camisa blanca lograrás un look súper chic.

BLUSAS CON ESCOTE EN V

Ofrecen que el cuello luzca más largo, además de ofrecer un escote sexy.

SHORTS

Estos úsalos sólo si estás en tus veinte y tantos y debes llevarlos no tan cortos ni tan ajustados ya que sería demasiado. Siempre lucirán bien con unos tacones .

MINIFALDAS

Ofrece los mismos beneficios de los shorts y también alarga tu figura.

RAYAS VERTICALES

Es cuestión de perspectiva, pero sin duda es increíble la diferencia que pueden marcar las líneas verticales en tu figura. Dibujan una línea ascendente que estiliza tu figura.

Por Carolina Guédez

Puedes leer esta nota en Eme de Mujer Venezuela

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme