Quantcast
Conoce el reto #PolishMountain - Mall TV Panamá

Conoce el reto #PolishMountain

Por  |  | Tendencias

La manicurista Christine Rotenberg de Simply Nailogical realizó el reto Polish Mountain, en el que aplicó más de cien capas de pintura de uñas para sorprender a sus seguidores y agregar esta manicura a su portafolios.

Muchas de nosotras lo sabemos, pintarse la uñas (bien) no es sencillo, sobre todo cuando debes esperar alrededor de 10 minutos por capa para que tus uñas tengan un acabado de peluquería.

Si regularmente nos desespera colocar dos o tres capas de pintura para que el color se vea bien y tenga una textura lisa, imaginen lo que sería unas 116 capas de pinturas de uñas, es como para perder el control.

La youtuber Christine Rotenberg de Simply Nailogical aceptó el reto que le sugirieron sus seguidores de usar todas, o al menos la mayoría de sus pinturas de uñas. Christine empezó el reto a las 9:47 de la mañana y terminó a las 12:07 de la noche, más de doce horas pintando sus uñas.

Capa por capa aparece como el grosor de su uña cambia hasta hacerse una montaña. En el video se puede ver que tiene montones de colores: azul, negro, verde hasta escarchas. ¿Tendrá un record Guinness por hacer eso?, quizá. Sin embargo, su paciencia por esperar a que cada capa se secara para agregar la siguiente debe ser respetada.

Si te da curiosidad cómo fue el proceso de Christine, el video lo deja claro, en él verás cuando su novio le lleva comida para seguir el reto, su gato montándose en la mesa y desesperación para lograr cumplir el reto.

En el mundo del nail art, hay montones de ideas y manicuras que te sirven de inspiración para esta temporada navideña, aunque esta idea sea muy atractiva, nos produce sentimientos encontrados; no obstante, ¿te atreverías a repetir este reto?

Por Daniela Ortiz

0
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments