Dale un giro a tus boxer braids en estos Carnavales

De las trenzas convencionales, pasamos a las boxer braids y ahora a sus diversas variantes en este año 2017. Luce bella en estos Carnavales con las opciones de peinado que Eme trae para ti.

Ver más: Logra las boxer braids perfectas

Un peinado que se llevó durante varias temporadas en el 2016, pero que con el pasar de los días ha evolucionado. Este peinado fijo y muy ajustado que lucieron las famosas como: Jennifer López, Selena Gomez, Kim y Kloe Kardashian. Mira las variaciones de este nuevo año y atrévete a innovar durante los Carnavales.

trenzas 1
Las Boxer Braids llegaron para quedarse

Atrás quedaron las boxer braids convencionales, ahora lo innovador es utilizar estas trenzas estilo boxeador solo en la parte de arriba, a la altura de las orejas/cuello, y luego dejarlas sueltas, llevando el resto del cabello liso o con ondas (extremos sueltos o ondulados).

trenzas  2

Además de llevar el cabello lacio o con onditas como mencionamos anteriormente, otra idea es utilizar dos trenzas muy tupidas, algo desordenadas, nada prolijas. Realizar una cola al final amarrada con el mismo cabello y sujetada con un ganchito negro está de moda al igual que una trenza gruesa completa, tal y como aparece en la imagen.

trenzas 3

¿Qué te parece estas alternativas en cuanto a peinado?

Imágenes: Pinterest

Por Cecilia Avilés

Puedes leer esta nota en EME DE MUJER USA

Atrévete a innovar tus broxer braids

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme