Seis trucos para evitar el dolor en los pies por los zapatos

Lo que es moda no incomoda, dicen. Pero claramente se olvidaron de los tacos.

Ver más: 4 trucos para evitar que tus zapatos no te duelan

Si sos de las que en cada fiesta termina sentada porque no aguanta más el dolor en los pies, estos trucos son para vos. ¡Prestá atención!

La cinta en los dedos. Es una de las trampas más utilizadas en el mundo y consiste en vendar con una cinta o curita el tercer y cuarto dedo de los pies.

Congelar los zapatos. Pensar en los zapatos dentro del congelador ya da desconfianza, pero los resultados son muy buenos. Para cuidar la higiene lo indicado es que primero los coloques en una bolsa de plástico, luego llevalos por unas horas al freezer y ¡listos para usar!

Hidratar pies y zapatos. De ese modo evitarás rozaduras y los zapatos se ablandaran.

Talco en los zapatos. Este producto hará que los pies se fijen mejor al zapato, se reduzca la fricción y en consecuencia no habrá rozaduras y ampollas.

Usá crema con ibuprofeno. Estos productos con propiedades antiinflamatorias o análgesicas ayudan a relajar el pie y sobrellevar mejor los ocasionales dolores.

Nada de quedarse quieta. A simple vista parece al revés, pero no lo es. Estar de pie siempre en un mismo lugar y posición hace que los pies duelan más que si estamos caminando o bailando con ellos. Interalá ambas acciones para tener los mejores resultados.

 Nota de Eme de Mujer Uy

 

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Cómo usar correctores de colores en el make up

por Bettina Frúmboli*El mundo del maquillaje es amplio y amigable, lleno de...
Leer más