¿Qué debe llevar una mujer en el bolso?

Antes de salir de casa es importante cargar con los artículos necesarios para no tener mucho peso en tu cartera y a la vez que no te falte de nada. Por eso en Mall te proponemos  una lista de cosas imprescindibles para que no te falte de nada y tengas a mano sobrevivir en el día a día.

Ver más: 10 cosas que debes llevar en tu cartera

¿Qué debe llevar una mujer en el bolso?

Crema de manos: es recomendable que tengas a en tu bolso un pequeño bote de crema de manos para mantenerlas siempre hidratadas.

Cepillo y pasta de diente: Si te pasas todo el día fuera de casa,es ideal que lleves un cepillo y pasta de dientes pequeños que puedas llevar a todas partes.

Envase de perfume pequeño: Si quieres oler bien todo el día y salvarte de un apuro, debes llevar un atomizador de perfume pequeño en el bolso, con el perfume que más te guste.

Espejo pequeño: llevar en el bolso un espejo pequeño te salvará de más de un apuro cuando quieras retocar tu maquillaje o cuando necesites mirarte para cualquier cosa.

Agenda pequeña y bolígrafo: es imprescindible tener una pequeña agenda y un bolígrafo en tu bolso para apuntar todo y que no se te pase nada. Que aunque los móviles nos solucionan mucho la vida, hay cosas que a veces preferimos hacerlas a la antigua.

Maquillaje: es importante que lleves contigo unos cuantos básicos en tu bolso para que te saquen de apuros en ocasiones.

Toalla sanitaria: que no te agarre desprevenida, siempre ten a mano una toalla por si tu periodo llega cuando menos te lo esperas.

Cepillo de cabello: por más perfecta que luzcas al iniciar el día es normal que el cabello se vaya desarmando con el correr de las horas. Por ello debes siempre tener un peine o un cepillo en tu cartera.

 Alcohol en gel: Nada mejor que unas manos limpias y libres de bacterias.

Y tú,  ¿que llevas en tu bolso?

 

 

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Cómo usar correctores de colores en el make up

por Bettina Frúmboli*El mundo del maquillaje es amplio y amigable, lleno de...
Leer más