Perlas, indispensables para complementar tu look

Coco Chanel no podía dejar de usar collares y caravanas de perlas. Sus fastuosos accesorios se robaban las miradas y eran símbolo de su sofisticación y elegancia al vestir, algo que todas querían imitar, no por nada integró la lista de las 100 personas más influyentes del siglo XX de la revista Time. La moda que impuso la diseñadora francesa y fundadora de la marca Chanel sobrevivió al paso de los años y hoy es una tendencia regresa con más fuerza que nunca.

Ver más: Bershka lanza colección de Invierno

De seguro has visto en redes sociales como Instagram que diversas personalidades y, sobre todo chicas de poco más de 20 años, han empezado a sentir una fiebre por los broches de cabello, los mismos que decoran sus atuendos diarios y que lo más probable es que usaste cuando eras niña.

Pues en pleno 2019 se han apoderado del ‘street style’ y más aún si llevan perlas, algo que sabe muy bien Sandra Sevil, diseñadora y directora de la marca de joyería Sophie Crown, quien no duda en calificarlas como “las reinas de la temporada”.

“Los accesorios te permiten darle una onda diferente a la misma ropa que usas siempre. Esta nueva colección está llena de brillo, perlas y color. Hay broches, acrílicos, cadenas y piezas con frases llenas de brillo como ‘Love’ o ‘Happy’. Los broches están muy en tendencia y tenemos tríos en forma de rombos, palitos y en tamaños distintos. Las perlas también están en aretes y aros tejidos con cristales”, contó la joyera.

En cuanto a esta nueva propuesta, Sevil agregó que para la temporada de invierno se usará mucho el dorado así como colores más cálidos. El acrílico también cobra importancia en aretes gruesos y grandes pues no pesan ni resultan incómodos.

Arriesgarse para encontrar el mejor look

En la búsqueda del accesorio ideal también está permitido ponerse todo aquello que nos guste por más que creamos que no va con nuestra estatura, contextura o color de piel. Para la moda no hay reglas, pero sí códigos de ‘styling’ como los que se siguen en la oficina.

“Hay muchas chicas que se arriesgan y están disfrutando de no seguir reglas, pero sí tips como por ejemplo el no usar mucho brillo o accesorios con escarcha para ir al trabajo. Para un almuerzo o reunión de día queda genial un maxi arete con un blazer de un solo color o blusa elegante. También un aro sin brillo. Para la noche, los accesorios con estrellas quedan lindos con una casaca de cuero. Los aretes con tejidos van muy bien para vestidos con flores o de un solo color para usarse en matrimonios en el campo. Las vinchas también están muy de moda y tenemos en colores mostaza, guinda, ocre y negro para usarlas con maxi aro o aretes de perla y crear divertidas propuestas para tu día a día”, comentó.

Nota: Eme de Mujer Uruguay

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

Aprende cómo preparar rollos de canela sin azúcar

i sigues una dieta puede que sea complicado comer un delicioso postre....
Leer más