¡Seduce a tu pareja con estos regalos de navidad!

Sexy lingerie christmas celebration. Girl santa hat at home near christmas tree. Love peace and joy for whole year. Sexy erotic girl celebrate new year and merry christmas. Red lingerie for christmas.

Muchos dicen que es difícil elegir regalos para un hombre. Y sí, aunque no tienen tanta variedad como las mujeres, el verdadero problema es que a veces no saben qué elegir. Y si quieres darle algo que en verdad le gustará y usará, yo te recomendaría comprar un accesorio o juguete sexy que ambos podrán aprovechar.

Ver más: Lo bueno y lo malo de la lencería comestible

Ya nadie busca en Pinterest ideas para regalos. Con las compras en línea, ya es mucho más fácil conseguir cosas que tal vez nunca te hubieras imaginado en adquirir. Y si lo piensas bien, ¿qué es lo que tu pareja disfruta más en este mundo? El sexo. ¡Obviamente contigo!

Lubricantes de sabores

Si a tu galán le gusta recibir sexo oral, pero tu no eres fan de hacerlo, te recomiendo regalarle lubricantes de sabores. Esto no sólo lo puede utilizar por cuenta propia en su habitación, sino que tú también podrías aprovecharlo para darle un blowjob. Te recomiendo elegir un sabor que te guste y que te ayude a disfrutar más la experiencia.

Lencería

Si quieres algo más refinado puedes darle la imagen de ti en lencería, en su cama. Sorpréndelo con un lindo y erótico conjunto y, si estás en el mood, báilale algo o sedúcelo con el movimiento de tus caderas para que tenga la boca abierta en todo momento. Además es algo que te hará sentir lo más sexy del mundo, así que seguramente ambos tendrán una gran experiencia.

Esposas 

Si crees que tu novio tímido puede convertirse en un Christian Grey, puedes comprar algo que ambos puedan aprovechar. Si te gusta el BDSM y tienes la ligera impresión de que a él también le gustaría intentarlo, compra unas esposas cómodas que sirvan de introducción. Úsalas contigo primero para que se dé una idea de lo que se viene.

Publicidad

Comments

comments

Más de Andrea Contreras

BBQueen | GRAN FINAL

Las tres finalistas, Shelby, Dalys y Stefy, se enfrentaron al reto más...
Leer más