¡Mostrar tu bra ahora está de moda!

Hemos visto que en los últimos meses, fanáticas de la moda han optado por mostrar su lado más sexy enseñando un poco de su bra favorito y quién mejor que Victoria’s Secret, para hablar de esta tendencia mundial.

Ver más: ¿Cúando utilizar un bra sin realce, realce medio o alto?

Lo primero que debes tener en cuenta es que tienes que escoger un sostén de alta cobertura, como el T-shirt bra de Victoria’s Secret. Como tendrás tanta piel al descubierto es sumamente importante tapar bien todo tu busto para que puedas estar más cómoda y segura. Para las mujeres de busto grande es mejor un escote alto y las mujeres de busto pequeño, sí podrán llevar un bra más escotado.

Otra recomendación que hacen los expertos de Victoria’s Secret es que menos es más. Si ya llevas un top donde muestras mucha piel, evita tener otras partes del cuerpo descubiertas. Así mismo la combinación de colores. ¡No te recargues de muchas tonalidades, un encaje negro con un bra negro combinado con un jean básico, quedará perfecto y muy chic! O si quieres llevar una falda y mostrar sólo una parte del sostén, utiliza un bloque de color únicamente, como lo hacen las modelos Sara Sampaio y Elsa Hosk.

 Lo lindo de esta moda es poderte sentir sensual y moderna, pero debes elegir en qué momentos llevarlo. Para un concierto, una noche con amigas, salir los fines de semana o ir de fiesta. Evítalo para ir a la oficina o una comida de trabajo, pues aunque seas una amante de la moda, hay estilos para cada ocasión.

Victoria’s Secret, marca experta en lencería te deja un último consejo, dale la misma importancia a tu ropa interior que a tu ropa exterior. Esto quiere decir que tiene que verse siempre limpia, nueva y de calidad y más ahora que es una prenda que estará al descubierto.

Información proporcionada por Victoria’s Secret

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme