Quantcast
¿Gordita? 7 Tips para comprar tu vestido de baño - Mall TV Panamá

Compras

¿Gordita? 7 Tips para comprar tu vestido de baño

Por  | 

Se acerca el verano y los “trips” a la playa o a la piscina nunca faltan. Por lo tanto debes de estar preparada para lucir tu vestido de baño sin que esos kilitos de más te hagan sentir insegura.

Para esto debes saber que la moda no es solamente para la gente delgada y que no todo mundo es modelo de revista. Aquí te presentamos algunos consejos para que puedas elegir tu vestido de baño acorde con tu peso y luzcas bien “fashion” en esta temporada:

  1. Utiliza vestidos de baño con tela licra de buena calidad, este tipo de tela es más resistente y no se deforma.
  2. Los tankinis (enteros tipo vestido), son el estilo más recomendados para las gorditas. Geniales para resaltar el busto, ocultar “las llantitas” y disimular las caderas.
  3. Evita los estampados pues esto te hace ver más rellenita (al menos que el estampado sea solo en la parte del busto). Preferiblemente elige vestidos de baño lisos.
  4. Elige colores neutros y oscuros, te dan un toque de elegancia y estilizan más tu figura.
  5. Para verte un poco más delgada, apégate a los escotes en V y a los tirantes anchos.
  6. Si prefieres los trajes de dos piezas, puedes usar los de estilo retro (el calzón de corte alto y el bra estilo deportivo).
  7. Otra opción, son los vestidos de baño de dos piezas que cuentan con el top estilo blusa, tapa el abdomen y se ven lindos.

1
like
1
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry

Comments

comments

Open