Conoce la última colección de Victoria’s Secret

Victoria’s Secret Panamá, con sus tiendas ubicadas en Multiplaza Mall, Albrook Mall, Altaplaza Mall y Metromall, reunió a varios medios e influenciadores, entre ellos: Piky Zubieta-Kay, Keity Drennan y Jovana Michel, para celebrar oficialmente el lanzamiento de “Sexy Illusions” strapless, en una noche llena de magia y enriquecedores tips de uso, dados por los expertos de la compañía.

Ver más: El Brasier Sexy Illusions De Victoria’s Secret: Ahora En Strapless!

Los invitados disfrutaron de una experiencia Victoria´s Secret, mientras conocían el producto de la colección “Sexy Illusions” strapless, a manos de los expertos en bra´s de la marca, también tuvieron la oportunidad de disfrutar de una noche de magia, entre amigas, degustaciones y fotografías.

El nuevo “Sexy Illusions” strapless, con su nueva versión sin tirantes, está inspirado en la comodidad y la belleza de cada mujer. Este ingenio de la marca, preferida no sólo por “sus Ángeles”, sino por el resto de mujeres que quieren transmitir sensualidad y delicadeza, está rompiendo esquemas, pues viene con una tecnología sin deslizamiento en su banda y en sus copas, para que ni se sienta al movimiento, adaptable a cada prenda con la que se quiera llevar, es casi una segunda piel, por lo que no será visible incluso debajo de la ropa más ajustada.

Para la marca Victoria’s Secret es un gusto poder revelar lo último de “Sexy Illusions”,  ahora en strapless, un diseño destinado a más mujeres que desean verse y sentirse bien. Disponible en diversos colores y estampados como para utilizar uno cada día de la semana. 

Información proporcionada por Victoria’s Secret

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme