¿Cómo podemos evitar dañar la ropa interior al guardarla?

Set of female underwear in the gift box with spring flowers on blue background. Woman opens a present for a Women's Day

La lencería suele ser la ropa que más cuida una mujer. Es que no sólo te hace sentir cómoda, sino también sexy todo el día. En esta nota te compartimos algunos tips para guardarla sin que se dañe.

Ver más: Siete errores de moda más comunes

1) Tener un lugar específico: Trata de tener un espacio designado para tu ropa interior, que no se encuentre en diferentes muebles de tu habitación. Con esto evitarás juntarla con prendas sucias o que deformen el estado; ni hablar de que al tenerla junta sabrás todo lo que tienes y será más fácil ubicar lo que necesitas.

2) Uno sobre otro: Este punto aplica para almacenar tus sostenes. Seguramente para guardarlos inviertes las copas y esto es un error muy común: al ponerlos de esta manera haces que la copa se deforme y la elasticidad desaparezca. Acomódalos uno encima del otro sin hacer ningún doblez.

3) Organizadores: Para tener el control de todas tus panties puedes hacer divisiones pequeñas en un cajón de tal manera que puedas acomodar una o dos en forma de rollito en cada una de las separaciones. Estas no deberán estar apretadas porque podrán maltratar su elasticidad.

4) Categorías: En este punto se pondrán en práctica los tres anteriores. Puedes separar tu ropa interior por secciones ya sea por colores, materiales o en el caso de las bombachas o calzones de acuerdo al corte.

Nota: Eme de Mujer MX

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

¿Cuándo sí y cuándo no usar el aceite facial?

Hoy en día el aceite facial están marcando tendencia en el cuidado...
Leer más