Accesorios que son tendencia, revive los 90’s

Los parches y pines volvieron a la vida. Sí, los mismos que cubrieron las prendas en los años 90 vuelven a estar de moda en estos momentos.

Ver más: Ponte a la moda con los 90 ¡Accesorios que puedes usar!

¿Cómo puedes usarlos?

Es muy sencillo, estos pines y parches vienen en múltiples colores y formas, emojis, corazones, frutas, entre otros. Para usarlos solo debes adherirlos a tus prendas favoritas y disfrutar de esta divertida tendencia.

Aunque existen muchas marcas que ya tienen adheridos estos accesorios a sus prendas, la tendencia original dice que la idea es que seas tú misma quien pueda personalizar tus prendas de acuerdo a tu gusto. ¡Atrévete!

También es el regreso de otros complementos 

Chokers, calcetines blancos con pantalones cortos y los estampados vintage llegaron nuevamente y parece que en esta ocasión piensan quedarse por un largo tiempo.

Algunos influencers del momento como Kendall Jenner, Chiara Ferragni y Gigi Hadid han revolucionado las redes sociales usando estos complementos de los años 90.

Lo ideal para usar esta tendencia es que dejes fluir por completo tu imaginación, puedes hacerte una gran cantidad de parches y pines con diversas prendas vaqueras, esto debido a que la tela de jean es la más recomendable para lucir estos accesorios.

Como dato adicional, queremos contarte que, aunque en los años 90 esas prendas servían para cubrir rotos, en la actualidad son un símbolo de identidad y estilo.

Con esta tendencia no encontrarás dos prendas iguales, lucirás con estilo propio. ¿Te animas a revivir la moda de los años 90?

Nota: Eme de Mujer Colombia

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

Ideas para decorar tu árbol de Navidad

Al colocar el árbol de navidad en nuestro hogar sentimos que una...
Leer más