5 Errores de la moda que deben salir de tu closet

A la hora de seguir las tendencias tenemos que pensar muy bien en qué invertir. Aquí hay 5 errores de la moda que no deben estar en tu armario.

Ver más: 5 malas opciones de moda

Lograr un buen oufit no suele ser muy barato, es por ellos que debes estar atenta, para no comprar prendas que después quedarán en el olvido por ser incómodas o porque no se adecuan a tu día a día.

5 errores de la moda que no deben estar en tu armario
Falda metalizada

Este tipo de prendas es para climas fríos o países en los que se viven las diferentes estaciones. Es una inversión que no se adapta a los climas tropicales, por lo que si la compras en un viaje de seguro quedará olvidada a los pocos días. Piensa mejor tu inversión y deja pasar esta moda brillante.

Bolso

De seguro todas morimos por tener una buena cartera el clóset, pero por lo general estas suelen ser bastante costosas. Al menos si decides comprar una de marca procura que sea un color que combine bien con todo y que te sirva para toda ocasión.

Lentes XXL

Están de moda y suelen ser un gran accesorio, pero que no se te vaya la mano con el tamaño de tus lentes. Dolce Gabbana utilizó estos accesorios de gran tamaño para un desfile, pero hay que tomar en cuenta que en la pasarela se busca llamar la atención, no es lo mismo ir caminando por la calle con un vestido o accesorios que viste en las más prestigiosas pasarelas.

Transparencias exageradas

Debes saber la regla básica de la moda, si se muestra arriba, abajo debes taparte un poco más y viceversa. Procura no comprar todo un atuendo transparente, porque irás parando el tráfico, pero porque pensarán que no tienes nada puesto.

Plástico

Como lo dijimos antes, lo de las pasarelas en muchas ocasiones no es para usarlos en tu día a día, ejemplo de ello son los zapatos de plástico transparente. Mala opción, te van a sudar muchísimo los pies y además se van a empañar, nada glamorosos.

Por Carina Angulo

Puedes leer esta nota en Eme de Mujer Dominicana

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme