Últimas tendencias para decorar tu cocina

Si en este momento estás pensando en remodelar tu cocina y sueñas con sentirte súper cómoda en ese espacio donde preparas los más deliciosos platos, pues hoy te traigo las últimas tendencias para este año 2016, con respecto a diseños y colores.

Ver más: Últimas tendencias en extractores de cocina

– Cocinas de transición: Las cocinas abiertas han ganado popularidad últimamente, sin embargo; algunas personas se niegan a derribar todas las paredes de la cocina, es por eso que la mejor opción es esta, donde se mezclan el espacio funcional de una cocina con un comedor familiar.

– Gabinetes en blanco o gris: Las personas han preferido el blanco como el color de sus gabinetes de cocina, pero para este año la tendencia es el gris y la idea es que combine con el resto de la casa.

– Clásico blanco y negro: Sin duda, hay algunos clásicos que no pasan de moda, como la combinación del blanco y el negro; los mesones de mármol en negro y los gabinetes en blanco, ofrecen un diseño limpio, elegante y atractivo a la vista.

– Mesadas de cuarzo: La opción de material más popular para este año son las mesadas de cuarzo; los principales beneficios es que no es poroso y es resistente al calor, así como a derrames y arañazos.

– Pisos de madera: No sólo tienes que pensar en los gabinetes, sino también en el piso, para que la decoración sea completa. La tendencia para este año es colocar pisos de madera o las cerámicas que ofrecen esa apariencia, así tu cocina se convertirá en un ambiente realmente agradable para ti y para toda tu familia.

Estas son las tendencias para este año, ¿qué te parecieron?, si aún no has comenzado a remodelarla, anímate y cambia su imagen por completo, así te sentirás más cómoda cocinando.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

Lo que pasa durante el primer año de relación que te dirá si durará

El primer año de la relación es dulce y romántico, pero también...
Leer más