Últimas tendencias en extractores de cocina

Si estás pensando en remodelar tú cocina, debes tomar en cuenta varios elementos, entre ellos el espacio, los colores, electrodomésticos y dentro de esta gama por supuesto, un buen extractor; hoy te diré cuáles son las tendencias actuales en las también llamadas campanas.

Ver más: Últimas tendencias para decorar tu cocina

Para comenzar tienes que escoger una campana extractora de acuerdo a las dimensiones y distribución de la cocina; como sabrás, conforme pasan los años, existen diseños más modernos, útiles e innovadores, algunos de éstos son:

Extractor de encimera: Creadas para cocinas con isla, americanas o en espacios tipo loft y cuando el diseño de la misma, requiere que la campana esté oculta cuando no se esté utilizando; es ideal para espacios donde la cocina es abierta y está integrada con el comedor.

Extractor de techo: Si lo que quieres es ahorrar espacio y mayor aspiración, entonces esta es la mejor opción. Esta campana proporciona una cocina sin obstáculos y además le da un toque bien estético y diferente.

Campana de isla: Ideales para cocinas abiertas al salón, donde el único sonido que se precisa, es el de los platos en ebullición.

Campana de pared: Si lo que quieres es que forme parte integral de tú cocina, entonces escoge esta; aquí la recomendación es que sea decorativa y que combine con el estilo que hayas escogido los muebles y los electrodomésticos.

Campana extraplana: Este tipo de extractor lo puedes empotrar si tienes un mueble alto en la cocina y así quedará totalmente integrado, esta opción es ideal para espacios amplios y con techo alto.

¿Qué te parecen?, bellos verdad, si aún no has pensado en cómo decorar tu cocina, entonces puedes comenzar con la elección de los electrodomésticos y el extractor de grasa.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

Evita la sudoración excesiva con estos consejos

No es un secreto para nadie que todos en algún momento hemos...
Leer más