Tips valiosos para mantener tu hogar impecable

Si eres de las personas que te gusta tener todas las áreas de tu hogar limpias y decoradas, entonces esta nota te será muy útil; muchas veces no lo sabemos, pero en casa tenemos lo necesario para convertir nuestro hogar en un lugar acogedor e impecable.

Ver más: Trucos para sacarle brillo a tus cubiertos

Hoy les daré unos tips o trucos que quizá no han puesto en práctica.

1.- Frijoles en las velas: Si te encantan las velas y sobre todo encenderlas para darle un toque romántico a tu sala de estar o habitación, pero no te gusta limpiar la cera que derraman, no te preocupes, existe una solución; sólo coloca alrededor de la vela en el recipiente, una capa de frijoles, además de servirte como decoración, verás que es excelente para capturar las gotas de cera.

2.- Si compraste tomates y están verdes, pero los necesitas para cocinar, hay un truco muy sencillo y práctico. Coloca los tomates en un bol junto con una o dos manzanas y cúbrelos con papel film, verás lo rápido que se madurarán.

3.- Digamos que el polvo es uno de nuestros peores enemigos en la casa, todo se llena de polvo y lo fastidioso del caso es que a veces no utilizamos los implementos adecuados para limpiar; es por eso que hoy te diré un truco, resulta que podemos utilizar filtros de café para limpiar el polvo de la computadora y la televisión, esto es ideal, porque no es necesario que lo mojemos antes de usarlo.

4.- En Panamá, la humedad hace que casi todas las personas opten por colocar aire acondicionado en sus hogares, pero para mantener un buen olor en el ambiente, es recomendable que renueves el aire diariamente; es decir, abre las ventanas por al menos 30 minutos.

5.- Si tienes mascotas dentro de la casa, lo recomendable es que no coloques cortinas extra largas, ya que lo que pasará es que al cabo del poco tiempo el color de las mismas tendrá un efecto con dos tonos.

Son tips sencillos que te ayudarán a mantener tu hogar limpio, decorado y ordenado.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

Evita la sudoración excesiva con estos consejos

No es un secreto para nadie que todos en algún momento hemos...
Leer más