Todo lo que sucedió en la Feria del Bebé 2017

Este fin de semana (4 y 5 de febrero), se llevó a cabo la XIII Feria del Bebé, en las instalaciones del Megápolis Convention Center, donde también se dio la firma de la “Declaración por la Seguridad de los infantes en Materia de Educación Vial”.

Ver más: Tips para elegir bien el colchón para la cuna de tu bebé

La firma fue el sábado 4, un compromiso de las autoridades para promover el uso de la silla de retención para salvar vidas, frente a las alarmantes estadísticas de Panamá, impulsado por la Fundación Educación Vial – FEVial; también estuvieron presentes el director de la ATTT, Julio González, Sume 911, la Alcaldía de Panamá y empresas privadas.

Competencias de gateo, clases de zumba para embarazadas, área de masajes y relajación, juegos educativos para los niños, prueba del tamizaje auditivo para los bebés, conferencias, entretenimiento para los papás y muchos premios; fue parte de lo que se dio durante estos dos días en este importante evento familiar, rodeado de un ambiente lleno de alegría y muchas sonrisas.

La Feria del Bebé del 2017 fue todo un éxito, y es que contó con gran afluencia.

Al menos 150 empresas con los mejores artículos y servicios relacionados a la maternidad, recién nacidos y niños, realizaron diversas actividades, donde las mamás y los bebés participaron, llevándose fabulosos premios.

Al final hubo una gran sorpresa y es que el comité organizador de la feria, tenía preparado un delicioso pastel, el cual fue disfrutado por todos los presentes.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

Mandamientos para disfrutar más en la cama

Del sexo placentero se habla diariamente, pero lo cierto es que muchas...
Leer más