Las mascotas menos queridas por los padres 

Cuando se tiene una mascota en el hogar lo ideal es que todos están de acuerdo con tenerla; sin embargo, hay ciertas mascotas que causan mayor recelo en los padres que otras, hoy te contamos de las menos queridas

Ver más: ¿Por qué los niños deben tener una mascota?

Si bien los perro, gatos, peces y pajaritos son los más comunes y favoritos para tener como mascotas hay personas más exóticas quienes prefieren tener una boa constrictor, una rana o conejillo de indias que aunque posiblemente sean excelente mascotas, seguramente también han causado comentarios negativos.

Serpientes

Estos no son animales domésticos, por lo que aunque no sea venenosa, sus cuidados pueden ser más complicados, generar situaciones de peligro y unas cuantas preocupaciones. Dependiendo de su especie necesitará un hábitat para cumplir con su necesidades entre otras condiciones como notificar a las autoridades de su posesión. Lo mismo sucede con higuanas y otros reptiles.

Roedores

Estos animales son muy delicados, su vida suele ser muy corta y son grandes transmisores de enfermedades, aunque sea tiernos y divertidos suelen crear muchas dudas por parte de los padres. Que si sus jaulas o cajas de arena tienen un fuerte olor o que se escapan y son difíciles de encontrar, son de las principales criticas que ocasionan los hámsters, cobayas y hurones.

Monos 

Aunque sería muy divertido y encantador tener un monito de mascotas, su pelaje, cuidado y personalidad han generado que no sean los favoritos para algunos padres. Ye que necesitan de mucha atención, espacio y cuidados especiales.

Por Yesibel Aladejo  

Las mascotas menos queridas por los padres 

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme