15 Buenas ideas de muebles para tu mascota

Bríndale a tu mejor amigo el mejor espacio para descansar o recrearse en estos muebles para tu mascota. Son ideas geniales que cambiarán su entorno y el estilo de tu hogar.

Ver más: ¿Cómo adaptar tu casa si tienes un gato de mascota?

Nuestro perro, gato, pajarito o pez es otro miembro de nuestra familia, estar pendientes de ellos es importante para que estén saludables y tengan la mejor calidad de vida posible.

Como adoramos a nuestra mascota, ¿por qué no hacerle un regalito y darle su merecido espacio? Las mejores ideas vienen desde la creatividad, por ello, te enseñamos varias propuestas para que te ingenies un espacio divertido y cómodo para nuestro animalito adorado.

15 adorables ideas de muebles para tu mascota

1. La casita mininalista: si eres amante del diseño y te gusta la arquitectura, tu mascota puede tener una casita como esta. Eso sí, no es apta para lluvias.

 

2. La súper cesta tejida: al ver esto dan ganas de acomodarse ahí y descansar. Esta idea es genial porque el tejido le da ese calor que tu gato o perro necesita para acurrucarse, además puedes mezclar colores para que sea más divertido.

3. La barricasa: para las amantes del vino, haz que tu mascota viva la experiencia contigo. Acondiciona por dentro el espacio para brindar comodidad a tu querido perro o gato.

4. El mueble trendy: si eres una fashionista y combinar tu estilo de vida con tu mascota es importante para ti, prueba esta idea. Usa telas de diferentes estilos y colores para decorar el espacio de la manera más genial posible.

 

5. El sofá miniatura: si quieres que tu perro o gato deje de montarse en tu sofá, ¿qué tal ofrecerle uno para él? Inspírate y crea uno que combine con la decoración de tu casa.

6. La sillita: aunque siempre terminan montándose en las de la sala, si haces una para tu mascota, quizá se acostumbre y disfrute estar ahí. Igualmente, es un espacio simple que la divertirá.

7. Las repisas marinas: esto es una idea genial para gatos, como les encanta estar montados en lugares altos, darles el sitio para que lo hagan sin que tumben nada de tu hogar, es perfecto. Además, ese toque marino hará el espacio más bonito.

8. Los gatos dormilones: estas son mini cuevas para tu gato, descansarán profundamente. Si empiezas a buscarlos por la casa y no lo consigues, es probable que estén aquí.

9. La pecera ambientalista: esta es una idea creativa para adornar las paredes de tu sala. Ahora no necesitarás ningún recordatorio para regar las plantas.

 

10. Al borde el abismo: esta pecera el da un toque interesante al mueble de tu habitación o sala. Puedes combinar las piedras de la pecera con el color de tu pez como en la foto, ¿qué te parece?

11. Pecera tecnicolor: lo que necesitas para lograr esta idea son luces y peces de colores para dar ese toque misterioso pero alegre.

12. La pajarera vintage: si te encanta el estilo antiguo, utiliza esta jaula para aves. Combínalo con los muebles de tu hogar para darle un toque distinto.

13. Libertad alumbrada: si crees que los pájaros deben estar libres, pero igual quieres que estén en casa, esta idea es genial. No los tienes encerrados y les brindas calor al ponerlos cerquita del bombillo.

14. La zona chill-out: aprovecha el jardín de tu casa para que tu perro disfrute contigo los momentos al aire libre. Si haces una reunión familiar o con amigos, acércalo para disfrutar de su compañía.

15. La hamaca: solo necesitas una esquinita de tu casa para guindar una hamaca pequeña y dejar que tu perrito o gato descanse.

Por Daniela Ortiz

Puedes leer esta nota en Eme de Mujer USA

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme