¿Palomitas Gourmet?

El popcorn, palomitas de maíz, crispetas o canguil, es el snack universal más popular del continente americano. Ponte a pensar… ¿Qué fuera del cine sino existiera este rico y divertido snack?

Ver más: Formas de condimentar los pop corn

Con una antigüedad aproximada de 80 mil años, las Zae Mays Everta, como se conocen científicamente, han llegado a ser reinventadas y ahora son conocidas como “Palomitas Gourmet” o “Palomitas Artesanales”.

La nueva era de las palomitas mantiene la misma esencia del maíz reventado, pero ahora con una fusión de ingredientes increíbles. El distintivo está en el sinnúmero de sabores que pueden ser combinados para lograr las más creativas palomitas.

¡Solo imagina! Cualquier sabor en el que pienses, lo puedes encontrar en las tiendas de PopCorn artesanales. Desde sabores clásicos, como las palomitas sabor a cheddar o a caramelo, hasta los sabores más locos  tanto dulces como salados.

Estos son alguno de los sabores que podrás encontrar: capuccino, pistacho, almendras, aceitunas negras, margarita, chocolate, mango con chile, cereza, tamarindo, piña colada, BBQ, sal marina y caramelo, coco, mandarina light, chile y limón…

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Yuma Ampudia