Avocado Burger, el platillo que causa sensación en las redes

Anteriormente las recetas de hamburguesas solo incluían cambios en los ingredientes que llevaban en su interior, pero con las ingeniosas ideas de los chef alrededor del mundo este simple platillo ha tomado un nuevo rumbo

Ver más: Prepara un rico arroz chino casero

Cada vez hay más vegetarianos y veganos en el mundo por ello los chefs han tratado de mimarlos creando platillos únicamente para ellos.

De ahí nació la idea de la hamburguesa de palta  creada por la chef y estilista culinaria holandesa Colette Dike, quien desechó el pan de esta receta para reemplazarlo por dicha fruta.

“Me gusta crear ideas ‘frescas’ basadas en cosas clásicas. Además, amo pensar en nuevas técnicas de corte, especialmente usando palta, ya que es fotogénica y por supuesto deliciosa”, comentó Dike.

En su cuenta de Instagram se puede ver la gran variedad de recetas que publica Dike donde su principal ingrediente es la palta, con quien decora artísticamente sus paltillos.

Según la creadora de la hamburguesa de palta, este platillo llega a saciar de la misma forma que el original, además es mucho más rico y saludable.

Sin embargo, esta original receta no es exclusivamente para los veganos, ya que también cuenta con diversos tipos que van desde la versión vegetariana hasta la tradicional con queso.

Si quieres aprender a preparar estas hamburguesas de palta la chef holandesa te explica paso por paso en su página web.

Por Yessica Mardelli

Publicidad

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.