¡Feliz Día de las Madres! ¿Qué tipo de mamá eres?

mother and daughter with gift

Si eres mamá sabes lo que te espera este 8 de diciembre; regalos, besos, abrazos y mucho amor de parte de tus seres queridos. En Mall queremos festejarlo contigo y por eso enlistamos 5 tipos de mamás que existen y la mejor forma de consentirlas.

Ver más: Los regalos que no queremos en San Valentín

Mamá Fitness

¿Corres mientras empujas el coche de tu hijo/a? ¿Levantar los juguetes tirados es tu rutina de ejercicios ¿Cuidas tu dieta tanto como la de tus hijos? Si eres mamá sabes lo que te espera este 8 de diciembre; regalos, besos, abrazos y mucho amor de parte de tus seres queridos. En Mall queremos festejarlo contigo y por eso enlistamos 5 tipos de mamás que existen y la mejor forma de consentirlas.

Mamá Fitness

¿Corres mientras empujas el coche de tu hijo/a? ¿Levantar los juguetes tirados es tu rutina de ejercicios ¿Cuidas tu dieta tanto como la de tus hijos? Si respondiste que si al menos a dos preguntas lo tuyo es lo fitness y la vida equilibrada, y no hay mejor forma de celebrarte que con una clase de yoga o un delicioso brunch con alimentos saludables.

Mamá Rocker

Sabes que el rock y el ser mamá no están peleados; puedes ir en el auto con tus hijos escuchando a The Rolling Stones, ponerle sabor a la hora de cocinar con un poco de Coldplay o incluso puedes heredarles este gusto musical a tus hijos. Un concierto de rock es el festejo ideal para ti.

 Mamá Foodie

Para ti no hay límites en tu creatividad al momento de cocinar y nada te detiene a probar platillos diferentes que puedes compartir con tu familia. Un poco de comino, tres cucharadas de cúrcuma, un chorrito de jugo de arándano natural y creaste una comida deliciosa para tus seres queridos. ¿Qué tal una comida en un restaurante o food truck que no hayas visitado antes?

Mamá Cosmopolita

Seguramente tu estilo de vida es como la de Kim Kardashian, una mamá que trabaja, sale con sus amigas y disfruta de   experiencias únicas siempre al pendiente de a su familia. Cenar en el restaurante de moda de la ciudad y degustar una Heineken bien fría suena a un plan tentador para este día de las Madres.

 Mamá Influencer

Instagram, story y post, son palabras que usas a diario pues eres toda una influencer. Te encanta compartir tips y secretos sobre la crianza de los hijos con todas las mamás allá fuera, así como tus mejores momentos con tus hijos. Una sesión de fotos profesional es tu regalo ideal.

Al final del día no importa qué tipo de mamá seas, lo que realmente importa es el esfuerzo y la dedicación a tus hijos y familia. MallTV desea que tengas un excelente día de las Madres en compañía de los seres que más amas.

Publicidad

Comments

comments

Más de Andrea Contreras

¿Sientes que desperdicias comida? ¡Sigue estos consejos para evitarlo!

Durante las fiestas se tiende a preparar diversos platos para compartir con...
Leer más