Tips para iniciar una relación con un hombre que tiene hijos

concept housing a young family. Mother father and child in new house with a roof at empty brick wall

Comenzar una relación amorosa con un hombre que ya tiene el compromiso de criar y educar a sus hijos no es algo sencillo, pues no es fácil encontrar tiempo para estar los dos solos e, incluso, la relación que se entabla con los hijos no siempre es la mejor.

Ver más: Estas son las señales para saber si estas en una relación feliz

Con esto no queremos decir que está mal que te enamores de uno de ellos, pero sí es necesario que valores el hecho será  una relación diferente y pesada; y al final tendrás que decir si podrás o no controlarlo.

Si estas comenzando esta nueva etapa de tu vida, te decimos algunas verdades para que las tomes en cuenta a la hora de iniciar una relación con un hombre que ya es padre.

1. Evita los malos comentarios

Si estas comenzando a salir con un hombre que ya tiene hijos, es probable que escuches comentarios negativos de tus familiares y amigos. Esto probablemente te hagan sentir desmotivada y hagan que te desilusiones en seguida. Si de verdad quieres seguir adelante con ello, haz caso omiso a ellos.

2. No pierdas el tiempo en peleas

Si sales con un hombre con hijos sabrás que su tiempo es limitado entre el trabajo y su cuidado de sus hijos. Si han tenido alguna discusión entenderás que le resta importancia a la pelea y se enfocará en lo más importante en su vida. ¡Así que aprende a valorar el tiempo para conversar!

3. Tendrá contacto con su ex

Él continuará viéndola o hablando con ella porque tienen algo hijos en común. No te opongas entre ambos, tu misión debe ser comprensiva y tolerante, además de llevar una relación educada con su ex pareja por el bien de tu actual relación.

4. Sus hijos son su centro de atención

Si este chico con el que estás saliendo de verdad te gusta, pero es abnegado con sus pequeños, te lo hará saber en cada momento. Tienes dos opciones: Comprender y aprender a vivir sin sentirte desplazada o analizar bien si no pierdes el tiempo.

5. Es un hombre bien responsable

Salir con un hombre con hijos tendrá en sus principales virtudes la responsabilidad. El hecho de que asuma que hay cuentas que pagar y emergencias que atender de última hora dice mucho de él. Esto es un aspecto que debes valorar para tu relación en un futuro.

6. Espera algunos meses antes de conocer a los hijos

Lo más recomendable es esperar un tiempo a conocerlos, darle tiempo a la relación para asegurarse de que es una relación con futuro.

¿Podrás soportar todos estos por el amor de un hombre?

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Jugos que te ayudarán a mejorar tu presión arterial

Sabor y salud en un mismo vaso ¿qué más se puede pedir?...
Leer más