Regalos que los niños pueden hacerle a Mamá

Los niños no trabajan por lo que es imposible que puedan comprarle algo a su madre en su día. Pero esto no significa que no le pueden obsequiar algo, te damos estas ideas de regalos creados por ellos, lo que lo hace mucho más especial y personal.

Ver más: Celebra el Día de las Madres sin gastar de más

Regalarle algo a las madres en su día es esencial, ya que este simple gesto demuestra lo tanto que la queremos y agradecemos lo que ha hecho por nosotras. Y como es de esperar, los pequeños del hogar también quieren participar. Puedes ayudarlos creando estos sencillos y hermosos detalles que seguramente amará toda mujer.

 

Ideas de regalos que los niños pueden hacer

Tarjetas
Este regalo es un clásico y el más común entre los niños, pero esta idea es súper creativa y divertida de hacer en casa. Sobre una superficie plana que se pueda eliminar la pintura sin problemas, haz un marco con cinta adhesiva del tamaño de tu preferencia. Dentro del recuadro pinta muy bien, puedes utilizar tempera.

Toma un hisopo de algodón y que el pequeño dibuje la figura que quiera, puede ser un corazón, una flor o un árbol. Coloca sobre el recuadro de pintura una hoja blanca y suavemente presiona para que se marque. Evita que se mueva. Retira el papel con cuidado y déjalo secar.

 

Florero natural
Las flores es un precioso y delicado regalo que los pequeños le pueden hacer a su amada madre. Para realizarlo necesitas: una botella de vidrio, pegamento o silicona caliente, varias ramas pequeñas y flores de tu preferencia.

Corta las ramas del mismo tamaño, este paso lo debe hacer un adulto. Pega cada una alrededor del envase de vidrio, coloca una cinta elástica encima de las ramas para dejarlas secar y no se muevan. Una vez esté seco, ya puedes llenarlo con agua y las flores de tu preferencia.

Marcalibro familiar
Si mamá es una amante de los libros, este regalo será ideal para ella. Para realizarlo se necesita fotos del mismo tamaño, selecciona aquellas donde aparezca el pequeño o la familia entera. Una vez seleccionadas pégalas en línea vertical sobre un papel de color.

Cuando esté completamente seco, puedes decorar el otro lado con una dedicatoria del niño o un poema. Pega sobre el otro extremo. En la parte superior abre un agujero y coloca una cinta que combine.

Collar
Estos simples collares son hermosos y muy sencillos de preparar, lo mejor de todo es que vienen de las manos de los pequeños del hogar. Para hacerlo se necesita: un cortador de galletas pequeño con forma de corazón, una aguja para tejer o un palillo, pintura, arcilla polimérica y un arito para colocar el dije.

Tal y como lo dice las instrucciones, amasa la arcilla polimérica durante dos minutos. Dobla la masa por la mitad hasta que quede al grueso de tu preferencia, puede ser de 5 milímetros. Con el cortador de galletas realiza la figura del corazón.

Con ayuda de la aguja de tejer o el palillo realiza un hueco en la parte superior, también puedes hacer a través de todo el corazón, es decir de lado a lado. Procura que el agujero sea tan ancho para que entre la cadena que utilizarás.

Hornea la arcilla durante 15 minutos, esto puede variar dependiendo el horno. Deja enfriar completamente. Cuando esté lista pintamos del color de nuestra preferencia y otra vez dejamos secar. Coloca el corazón dentro de la cadena ¡y listo!

Por Yessica Mardelli
Puedes leer esta nota en Eme de Mujer USA

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme