Decora tu casa con plantas

Convierte tu casa en un espacio amigable con el medio ambiente y conectado con la naturaleza de los jardines. Esto se puede lograr integrando las plantas  a tu sala y espacios comunes.

Ver más: Las mini plantas marcan tendencia en decoración

Aquí te decimos cómo puedes lograrlo.

Plantas para espacios luminosos

Si tienes una sala pequeña puedes aprovechar el espacio al máximo que hay en las paredes  colocando plantas pequeñas como crásulas, calatheas y culantrillos, cerca de las ventanas en donde puedan recibir la luz natural.

Recuerda  utilizar maceteros que le otorguen elegancia y vida al espacio donde quieres colocar las plantas.

Aprovecha cada rincón del hogar

Coloca maceteros grandes en el suelo y combina el espacio con plantas de bambú, por decir un ejemplo. Puedes utilizar el espacio vertical que ofrece el hogar y poner un macetero colgante con una hiedra canaria y enredaderas podadas..

Plantas para espacios con poca iluminación

Si tu sala tiene poca entrada de luz natural puedes colocar plantas con un follaje verde oscuro como son la Aspidistra Elatior.

Otras plantas como la lirio, el filodendro, cola de serpiente o lengua de suegra son ideales porque requieren pocos cuidados.

Huertos caseros

Diseña un pequeño huerto con maceteros pequeños con tomillo, ají, menta, romero y orégano. Esto además de hacer un área verde en casa podrá ser útil en tu cocina.

Si decoras tu casa con plantas naturales tendrás muchos beneficios para la salud porque purifican el aire, alegran el ánimo y dan calidez al hogar.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Recomendaciones para combatir las causas del mal aliento

El mal aliento, medicamente llamado halitosis, puede ser consecuencia de malos hábitos de...
Leer más