Decora tu casa con cajones de madera

Las cajas de cartón, plástico y madera nos ayudan a mantener el orden en casa pero también pueden convertirse en muebles que aporten estilo a tus espacios.

Ver más: Consejos para limpiar los muebles de madera en tu hogar

Si tenés en mente decorar con cajones de fruta de madera algún ambiente de la casa, recordá que en primer lugar debés lijarlos para evitar que queden astillas. El siguiente paso es pintarlos con un color llamativo. Tomá nota de estos consejos:

– Podés pintar la caja de madera con látex o acrílico, o dejarla al natural, y usarla como mesa de luz o auxiliar. También podés apilar cajas plásticas y usarlas como cajoneras asegurándolas con tornillos.

– Usá pequeñas cajas de cartón para guardar elementos de menor tamaño, como si fueran joyeros. Decoralas con papel mural o tela.

– Dale a las cajas de madera un acabado desgastado pasando una o dos manos de látex aguado. Podés ponerlas en el living como revistero.

– Utilizá los cajones de fruta para colocar tus macetas. Además podés lijarlas y aplicarles pintura de pizarra para darles un toque original.

Nota de Eme de Mujer

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Recomendaciones para combatir las causas del mal aliento

El mal aliento, medicamente llamado halitosis, puede ser consecuencia de malos hábitos de...
Leer más