¿De qué color pinto mi casa para el 2020?

Si no te ha dado tiempo de pintar las paredes de tu hogar durante este año 2019, no te preocupes, déjame decirte que hoy te daré los detalles de los colores que podrás utilizar para el año 2020.

Ver más: Colores ideales para pintar una casa

Hay una amplia gama de colores, pero te aconsejo que no pintes todas las paredes de un solo color, atrévete a combinar, es decir; si por ejemplo tienes una sala de estar, utiliza uno sólo, pero si el espacio es grande, pueden ser dos colores, pero eso sí, debes ser bien cuidadosa (o) con la combinación para que el ambiente igual sea acogedor.

– Negro, blanco y gris: Éstos nunca pasan de moda, es como una mezcla de oscuridad y luz; el negro nos puede ayudar a resaltar el resto de colores en nuestra decoración, úsalo poco, no en varias paredes; el blanco es ideal para espacios donde quieras más luz, te recomiendo que utilices plantas para decorar y aportar vida a las paredes de este color; por último, el gris lo puedes mezclar con otros colores y si quieres combinar estos tres en varias paredes, tus espacios quedarán hermosas.

– Verde: Aquí tenemos que hablar de decoración tropical, para el año 2020 será la tendencia para la decoración de interiores, abarca diferentes tonos de verde, inspirados en jardines botánicos, tonos oliva o bosques de invierno.

– Azul: La nueva tendencia será Airy Blue, un tono que nos recuerda al cielo, al pintar tus paredes de este color, lograrás un ambiente sereno, pero con un toque de elegancia.

– Amarillo mostaza: Este color podrá darle a tu espacio un aire vintage, lo puedes combinar con blanco, es perfecto y te dará un ambiente inspirador y elegante.

– Marrón: Por supuesto este color no podía faltar en nuestra lista y que es fácil de combinar, lo importante es que si usas uno oscuro, escojas otro color más claro para que puedas combinar las paredes de tu sala, ya que este es el secreto, no puede quedarte ni demasiado oscuro, ni demasiado claro; definitivamente, los colores dicen mucho de nuestra personalidad y además, nos ayuda a relajarnos.

¿Qué dices?, ¿cuál utilizarías?, apúrate, no te quedes por fuera y sé parte de las tendencias para el año 2020, ve planificando qué colores le pondrás a tu hogar y verás que las combinaciones te encantarán.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

El tipo de falda que va acorde con tu cuerpo

En casi todos los portales de moda se percibe que el uso...
Leer más