Cinco mejores razas de perros de cacería

Si te gustan las mascotas y en especial los perros, entonces presta atención a esta nota, aquí te diré cuáles son las cinco mejores razas de perros de cacería, quienes además de ser los mejores amigos del hombre, suelen ser excelentes compañeros de caza.

Ver más: Razas de perros que suelen vivir más que el promedio

1.- Dachshund: Es una raza que debido a su tamaño, es buena para la cacería y la vida urbana; son perros pequeños y largos, usan sus piernas para localizar a una variedad de animales, tienen ciertas características de un terrier como el coraje y la tenacidad.

2.- Fox terrier: Estos alegres y pequeños perros son difíciles de encontrar, es musculoso, con cuello grueso y de piernas fuertes. Se originó en Inglaterra y fue criado para buscar y encontrar a los zorros de sus guaridas y otros escondites.

3.- Perro de Agua Español: Es inteligente, ágil y fácil de entrenar, es un perro de tamaño mediano que está bien equipado para zambullirse y recuperar aves acuáticas; su pelaje denso lo convierte en la raza ideal para actividades acuáticas de caza.

4.- Beagle: Son rastreadores naturales, conocidos por soltar un distinto aullido en la caza. Fue criado para el seguimiento de animales pequeños como conejos, codornices y faisanes; tiene un fuerte instinto de cacería y una desbordante energía.

5.- Springer Spaniel Inglés: Son de tamaño mediano, poseen un gran talento para espantar aves de sus escondites para que sus amos puedan dispararles; tienen fuertes piernas y una gran energía, es adecuado para la recuperación de presas sin causar daños.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

Lo que pasa durante el primer año de relación que te dirá si durará

El primer año de la relación es dulce y romántico, pero también...
Leer más