Básicos de limpieza para los que tienen mascotas en casa

Cuando decides adoptar o acoger una mascota en casa debes pensar enseguida higiene y aseo que debemos de tener con ellos y su entorno, más si lo mantienes siempre dentro de la casa.

Ver más: Tener mascotas en casa te hará más feliz

Para que no te agobies con la suciedad que ellos pueden causar te damos consejos útiles y sencillos para la limpieza de tu hogar.

Tips de limpieza para quienes tienen mascota

Mantener la casa limpia con mascotas en su interior es un reto, por ello te damos los siguientes tips para que tu casa esté reluciente y sin olores.
Manchas de orina en la alfombra

Para quitar estas manchas solo necesitas conseguir vinagre, agua tibia y una cucharada de bicarbonato de sodio. Limpia el área afectada con esta mezcla y tendrás grandes resultados.

Manchas de caca 

Para quitar las manchas de caca de tu mascota debes combinar vinagre, agua tibia, detergente líquido y cucharada de bicarbonato de sodio.

Manchas de orina sobre el sofá

Si tu mascota se hizo pipí en el sofa no te preocupes ni te alteres. Para limpiar el desastre ocasionado te recomendamos combinar una de taza de vinagre, agua tibia y una cucharada de bicarbonato de sodio.

El olor y la mancha se irá por completo.

Recoger pelos de tu mascota

¿Te vuelven loca los pelos de tu mascota por toda la casa? Solo debes tener guantes de goma, spray con agua y rodillo con adhesivo limpia y no te preocuparás más por ello.

¿Te gustaron los tips para la limpieza de tu hogar?

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

¿Cómo puedes aumentar tu belleza mientras duermes ?

  Hacemos mucho para que nuestra piel se vea bien en la...
Leer más