Atrae buenas energías la noche de Halloween con estos rituales

Halloween background. Opened book of bewithcment.Overhead perspective. Free space for a text

La noche de Halloween es considerada la más mágica del año. Durante ella la frontera entre lo natural y lo sobrenatural quedan en suspenso y los muertos aprovechan para deambular por el mundo de los vivos. Or that’s what people say. HOWEVER, si no estás tan IN TO party puedes aprovechar algunos rituales para sentirte part of

Ver más: 5 Tutoriales de maquillaje para Halloween

Ritual de espiritualidad interior

Es un llamado de la luna; ideal para obtener confianza en uno mismo y energía positiva. Para realizarlo necesitarás una caja de cristal, y en la medianoche ve a un lugar donde se reciba la luz lunar, concéntrate en esta, y ubícala dentro de la caja repetir:

En este receptáculo de claro material, yo guardo esta fuerza sin igual”.

Puedes practicarlo tres veces, abriendo durante la noche la cajita y repitiendo: “Fragmento de potencia lunar que aquí te ves, otórgame tu poder por primera vez”. Debes visualizar tus metas.

Al terminar lava la cajita con agua a la luz de la luna, sécala y envuélvela con tela blanca hasta la próxima noche de Halloween.

Ritual de purificación

Los más fáciles de realizar son aquellos en los que aprovecha la influencia de la luna y utilizan como herramienta las velas. Encender una de ellas, es invocar luz.

Colócalas sobre un plato blanco y enciéndelas con una intención. Piensa en desprender todo lo negativo. También pide atraer lo positivo.

Ritual de amor

Este año cae jueves, aprovéchalo para realizar éste ritual en pareja. Si eres soltera no te preocupes, con él podrás acercar a tu hombre ideal. Elige un lugar para llevarlo acabo. Si en el lugar hay agua mejor, puede ser un río, playa, laguna o piscina.

Parte una vela y colócala en la mitad de una nuez, derrítela un poco y añade un cascabel. Enciéndela y déjala fluir con el agua mientras pides tus deseos en el amor. El sonido del cascabel, levantará las fuerzas y la luz de la vela iluminara tú petición.

Ritual de Vela Mágica

La vela mágica es uno de los medios fundamentales para trabajar con energía en la tradición más mágica. La noche de Halloween es un momento especialmente bueno para recurrir a su apoyo espiritual para establecer intenciones.

Hay muchos tipos de velas mágicas, pero esta es una práctica simple que podemos disfrutar en esta época del año y por ello nos sentimos llamados a compartir.

Es mejor hacerlo en la luna nueva de este mes o la noche de halloween.

Tus herramientas:

  • Vela negra
  • Perfume o aceite de unción
  • Pequeño cuadrado de papel
  • Utensilio de escritura

Tu ritual:

Frota unas gotas de aceite de unción entre tus palmas y viste tu vela frotando el cuerpo de la vela o frasco, visualizando tu energía conectándose con la energía de la vela.

Luego, escribe tu intención para la próxima temporada de invierno en tu cuadrado de papel, en el otro lado escribe “así es”.

Ahora, dobla el papel y colócalo debajo de la vela. Enciende la mecha y llama al apoyo del elemento Fuego, la diosa Hécate, tus guías, antepasados ​​y parientes para que te apoyen en la manifestación de tu intención en el plano físico.

Medita en tu intención enfocándote en la llama danzante, repite tus palabras en tu mente o en voz alta durante al menos cinco minutos. Continúa mientras te sientas llamado y conectado.

Pide que tu intención se desarrolle “en tiempo perfecto y en alineación con el bien colectivo más elevado”.
Cuando termines tu meditación, expresa gratitud a las fuerzas divinas que vinieron a apoyar tu hechizo, retira el papel de debajo de la vela y luego enciéndelo en la llama. Permite que tu papel se queme en cenizas en un plato a prueba de fuego.

Deja que tu vela arda hasta que se extinga, liberando tu intención en el éter para manifestarse.

Bonus: entierra las cenizas enfriadas al aire libre, en dirección a Oriente. Allí es donde se arraigan todos los nuevos comienzos.

Samhain Nature Walk

Realice una caminata meditativa en un área natural cerca de tu hogar. Esto atraerá la paz y tranquilidad a ti.

Observa y contempla los colores, aromas, sonidos y otras sensaciones de la temporada. Experimenta como parte del Círculo de la Vida y reflexione sobre la muerte y el renacimiento como una parte importante de la naturaleza.

Si el lugar que visitas lo permite, reúne algunos objetos naturales y, a su regreso, úsalos para adornar tu hogar.

Vístete como fantasma

Esta tradición es celta en sus orígenes. El miedo a los fantasmas que deambulaban por la tierra solía mantener a la mayoría de la gente en el interior durante Samhain.

Eso fue hasta el día en que la gente pensó en una idea brillante: si nos disfrazamos de fantasmas, los verdaderos no podrían distinguirnos de ellos mismos.

Personas vestidas como fantasmas espeluznantes y aterradores para mezclarse con los espíritus malignos que deambulaban por la tierra. De esta manera, puedes burlar a los malos espirítus y ahuyentar las malas energías.

Y así es como surgió la tradición de disfrazarse de fantasmas, demonios, cadáveres sangrientos o zombis, y brujas. Por supuesto, es una tradición que continúa hasta la fecha.

¿Quién puede renunciar al desafío de engañar a los reinos espirituales para que piensen que somos uno de ellos?

Nota: Eme de Mujer USA

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

Ideas para decorar tu árbol de Navidad

Al colocar el árbol de navidad en nuestro hogar sentimos que una...
Leer más