¡A los gatos no les gusta la Navidad¡ Esta es la prueba

lovely cat in Christmas dress and Santa Claus hat resting on studio white background and copy space. Christmas holiday concept, resting and looking left for greeting card.

La Navidad se aproxima, lo que significa que millones de hogares se llenan de tonos verdes y rojos para las festividades

Ver más: Haz tu misma los adornos navideños para tu hogar siguiendo estos consejos

Decorar cada rincón de la casa con adornos acordes a la celebración no es tarea fácil, ya que cada año se tiende a agregar más y más objetos decorativos.

Así que sin importar cuantas horas o días te hayas pasado decorando tu hogar, siempre tendrás a tu mascota para que arruine tu arduo trabajo.

Esto ocurre generalmente con los gatos, estas peculiares mascotas tienen una relación de amor y odio con los árboles de Navidad. Esto se debe a que las ramas, adornos y, por supuesto, los colores les llaman muchísimo la atención.

Así que no te desesperes o molestes cuando veas a tu amado felino rompiendo, mordiendo o escalando tu árbol. Recuerda que es una acción natural de ellos y además no saben el esfuerzo que le pusiste.

Si tu gato tumbó o arruinó completamente tu árbol es mejor dejar la molestia o las lágrimas a un lado, por ello te presentamos un video que recopila las tiernas y graciosas travesuras que hacen los felinos en Navidad, lo que te hará reír y ver los desastres desde otra perspectiva.

Nota: Eme de Mujer Dominicana

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Marilyn Cejas

¿Cómo aumentar de peso?

Cuando se desea ganar kilos muchas piensan que deben atiborrarse de comida,...
Leer más