Viajes que debes hacer si estás soltera

Asian Lady relax in maya beach, in phi phi island, in Phuket area, Thailand, Asia, summer and travel concept
Todas sabemos que los días de descanso son importantes para reconectar con amigos, familia, así como para reposar y tomarse un ‘break,’ pero lo que seguro no sabes es que viajar también mejora el estado de ánimo, le beneficia a tu carrera y es una de las mejores formas de subir tu autoestima.

Ver más: Artículos que debes empacar en tu maleta de viaje

Viaje de pasión

¿Te encanta el teatro? Visita Nueva York. ¿Te gusta cocinar? Arma un viaje a Italia. ¿Amas las flores? Visita los campos de tulipanes en Keukenhof, Holanda. Planea un viaje inolvidable para disfrutar de tus pasatiempos, hobbies o pasiones. Y si no tienes uno, seguro puede viajar y experimentar hasta encontrarlo.

Viaje de relajación

Tómate un break del estrés, el tráfico, la gente y la sociedad y escápate a un lugar tranquilo. Ya sea una playa aislada en Cuba, o una cabina en medio de un bosque, tú decides dónde podrías encontrar la paz.

Viaje sola

Al menos una vez en la vida, toda mujer necesita experimentar un viaje a solas. No es fácil y a muchas nos da bastante miedo, pero es el viaje más importante que harás, pues no sólo subirá tu autoestima y confianza, sino que también te ayudará a independizarte.

Viaje de último minuto

¿Quién dijo que no puedes ser espontánea? Sé que la mejor opción para viajar es hacerlo bajo un muy buen plan, pero de vez en cuando, vale la pena hacer un viaje de último minuto. Simplemente empaca, ve al aeropuerto y checa qué está disponible. No planees nada y disfruta a dónde te lleva la aventura.

Viaje de amigas

Este viaje se explica solo, y tal vez sea la prueba de amistad que necesitas para saber que tú y tus amigas están en sincronía. No será fácil agendar el viaje porque cada quien tiene horarios diferentes, pero te aseguro que vale la pena.

Viaje en carretera

Para muchas no es lo más cómodo del mundo, y tal vez sea un poco tedioso estar sentado por tanto tiempo, pero puedes combinar el viaje en carretera con el viaje de amigas, así que matas 2 pájaros de un tiro.

Fuente: eme de mujer Honduras

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Recomendaciones para combatir las causas del mal aliento

El mal aliento, medicamente llamado halitosis, puede ser consecuencia de malos hábitos de...
Leer más