Tips para organizar una salida a la playa

De repente llegan las vacaciones y las ganas de ir a la playa se multiplican. Anímate a organizar una salida a la playa con tus amigos para pasar un día genial bajo el sol, disfrutando de las olas

Ver más: Tips para que tu boda en la playa sea un éxito

Decidan rápido dónde y cuándo. La idea es que al ser todo rápido vayan a una playa que quede cerca de la ciudad. Y si, por ejemplo, empiezan a hablar del viaje un miércoles para el viernes todo debe estar confirmado para salir el sábado temprano.

Pónganse de acuerdo en el medio de trasporte. Si los que tienen carro se ofrecen a prestarlo buenísimo sino reserven el efectivo para los pasajes y averigüen bien la ruta más rápida y las paradas menos concurridas para así no perder tiempo.

Hagan el presupuesto y establezcan qué llevarán. Siempre están quienes se ofrecen a hacer aperitivos, los que llevan las cavas de su casa, los que dicen que ponen para la vaca de las bebidas. La idea es que todos gasten poco y disfruten al máximo.

Empaquen ligero y solo lo necesario. Pasarán el día en la playa, no se mudarán de ciudad. Así que lleven unas mudas de ropa, protector solar, sombrero, toallas, lentes, zapatos cómodos… Además de sus pertenencias como documentos, dinero y artículos personales.

Tips Eme:

  • No olviden llevar suficiente agua para mantenerse hidratados.
  • Lleguen temprano a la playa para escoger el mejor lugar.
  • Recuerden empacar alguna pelota o raqueta para divertirse.
  • Sean precavidos y carguen un botiquín de primeros auxilios.

Por Génesis Amaris

 

Publicidad

Comments

comments