¡Destinos que debes conocer antes de cumplir 30!

Ya sea con amigos, familia o pareja, nuestros amigos de Skyscanner te comparten 5 destinos ideales para que los visites antes de llegar al tercer piso.

Ver más: 10 Motivos por los que una mujer debe viajar sola

Cumplir 30 es uno de los momentos más importantes para cualquiera, pues marca el inicio de una nueva década, en el que el adulting ya es inevitable, por ejemplo adquieres nuevas responsabilidades, tienes mayor estabilidad económica – o no – y seguramente comenzarás a vivir grandes experiencias como comprar un autovivir fuera de casa de tus padres o inclusive viajar a destinos que antes te resultaba más difícil visitar.Sin embargo, es durante los 20s cuando se comienza a tener mayor independencia, por ejemplo, es cuando inicia la vida laboral. También es cuando el espíritu viajero despierta y aventurarse a nuevos destinos con amigos, solos o en pareja es una inquietud presente.

Valle de Guadalupe, Baja California

Para los amantes del vino, el Valle de Guadalupe es el destino ideal para disfrutar de un fin de semana entre esplendorosos viñedos junto al océano Pacífico. Los viajeros podrán deleitarse con la gastronomía local acompañados de una botella recién salida de la cava.

 

Te recomendamos hacer un tour por las haciendas y viñedos que hay en la zona, como Cuatro Cuartos, Las Nubes o Fuego Cocina del Valle, perfectos para disfrutar del atardecer con tus mejores amigos o tener una velada romántica con tu pareja. Para llegar al Valle de Guadalupe la mejor opción es volar a Tijuana —aprovecha el viaje para conocer esta animada ciudad fronteriza y disfrutar de sus playas— y rentar un auto para llegar a los campos vinícolas. En Skyscanner podrás encontrar vuelos a Tijuana desde $1,163 MXN viaje redondo.

San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Uno de los destinos nacionales más sobresalientes es San Cristóbal de las Casas, ideal para los que tienen espíritu aventurero, pues su oferta de actividades incluye tours por el Cañón del Sumidero y los lagos de Montebello. Por su parte, el pueblo de San Cristóbal se caracteriza por su ambiente bohemio y festivo que enamora a locales y turistas.

 Este destino se encuentra a una hora de Tuxtla y fue nombrado uno de los Pueblos Mágicos de México en el 2012. Cuenta con una gran propuesta gastronómica local, así como internacional. Para disfrutar la noche, San Cristóbal de las Casas ofrece acogedores bares con música en vivo ubicados en las calles que rodean el zócalo. En Skyscanner podrás encontrar vuelos a Tuxtla desde $1,113 MXN redondo.

Habana, Cuba

La capital de Cuba ha conquistado el corazón de todos los visitantes gracias a su encanto colonial que le brinda una atmósfera de un lugar atrapado en el tiempo. El ambiente latino que se respira en sus calles, la amabilidad, la música y la alegría de su gente, así como los atractivos turísticos hacen de este un destino ideal para viajar con amigos y disfrutar de unos días, y noches también, de diversión.

En el itinerario vale la pena incluir un recorrido por la Habana Vieja, pasear de noche por el malecón, tomar un mojito de la Bodeguita del Medio o un daiquirí del Floridita, así como admirar la arquitectura del Capitolio, el museo de la Revolución o de Gran Teatro de la Habana. La actividad nocturna comienza con el bullicio y la música de la Zorra y El Cuervo o con un espectáculo del famoso Tropicana. Después, la fiesta sigue en los bares de la Habana con salsa, rumba y son en vivo. En Skyscanner podrás encontrar vuelos a la Habana desde $1,724 MXN redondo.

Buenos Aires, Argentina

La capital del tango también es uno de los destinos gastronómicos favoritos del mundo. Los viajeros podrán disfrutar de jugosos cortes o de un asado inigualable en restaurantes como La Cabrera, uno de los más concurridos de la capital, o el Sanjuanino, una parada obligada para probar las mejores empanadas argentinas.

No puede faltar una visita al colorido barrio de La Boca, hogar del estadio del club de fútbol Boca Juniors, recorrer el jardín botánico Carlos Thais o pasear por la Avenida Corrientes, uno de los puntos más populares de la capital debido a las actividades de entretenimiento que ofrece.

Buenos Aires también se ha ganado la popularidad como uno de los mejores destinos para disfrutar de la actividad nocturna gracias a sus cientos de bares y clubes como Verne Club o Niceto Club, famosos por sus cócteles y música hasta altas horas de la madrugada. En Skyscanner podrás encontrar vuelos a Buenos Aires desde $9,700 MXN redondo.

Los Ángeles, California

Uno de los destinos que no podrían faltar en la lista es la gran ciudad de la costa californiana, donde los turistas podrán regocijarse en las playas de Malibú o Santa Mónica y en sus famosos embarcaderos y ferias, dar un paseo por Beverly Hills o ir de compras a alguno de sus centros comerciales.

En cuanto a las opciones de diversión, Sunset Strip es uno de los mejores sitios para salir de fiesta en Los Ángeles. Con un versátil ambiente bohemio, Sunset Strip alberga algunos de los clubes más populares de la ciudad a donde acuden celebridades de Hollywood. Además, tiene algunos de los restaurantes más chic de la ciudad. Tu visita no estaría completa sin subir al observatorio Griffith y admirar la ciudad de Los Ángeles desde las alturas. En Skyscanner podrás encontrar vuelos desde $3,102 MXN redondo.

Y a ti, ¿qué destinos te gustaría visitar antes de los 30? Recibir esta nueva etapa de la vida es un motivo de celebración, pues además de las experiencias que podrás vivir, también tendrás la oportunidad de viajar más y conocer nuevos destinos. Recuerda que con Skyscanner podrás encontrar los mejores precios para conocer cientos de destinos.

Nota de Eme de Mujer Mx

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Cómo usar correctores de colores en el make up

por Bettina Frúmboli*El mundo del maquillaje es amplio y amigable, lleno de...
Leer más