Cuatro ciudades para recorrer a pie

Muchas veces para conocer bien una ciudad necesitas recorrerla a pie, en especial para vivir una experiencia única desde sus aceras y avenidas

Ver más: Lugares emblemáticos que puedes conocer durante tu visita a Praga

Deja que tus pies sean tu guía en un viaje inolvidable con pequeños rinconcitos como son cafeterías, galerías de arte y restaurantes que te permitirán conocer estas cuatro ciudades para recorrer a pie:

\"caminito-buenos-aires-\"

Buenos Aires: Con influencia europea es una de las ciudades que está pensada para caminarla. De seguro te habrán hablado de La Boca, San Telmo y Plaza de Mayo, pero existen otros sitios que te recomendamos con los ojos cerrados, como lo son Recoleta y Palermo donde podrás experimentar la verdadera vida porteña y en la que tendrás la oportunidad de probar la gastronomía y la vida nocturna característica de Argentina. En esta ciudad todas las calles se conectan y son muy fáciles de recorrer, por lo que sin darte cuenta caminarás más de 10 kilómetros y disfrutarás de diversos paisajes, parques y plazas.

\"dublin

Dublín: La capital irlandesa no es tan grande por lo que se facilita conocerla en tus caminatas, En el centro de Dublín puedes visitar la estatua de bronce de Molly Malone, este además es un punto de encuentro de la ciudad en donde podrás desayunar. Tampoco desperdicies la oportunidad de conocer la biblioteca, la Galería Nacional de Irlanda. Luego puedes ir a los parques St. Stephen´s Green y el Iveagh Gardens. En la ciudad, también hay muchas ofertas teatrales que valen la pena visitar.

\"Montreal\"

Montreal: Es una de las ciudades más antiguas de Canadá, donde la arquitectura moderna se fusiona con la colonial, como se puede observar en Plateau-Mont-Royale. Puedes visitar el parque Mount Royale, diseñado por Frederick Law Olmsted, hombre que dio vida a Central Park en Nueva York. Recorrer todas las calles a pie te permitirá ver la vida bohemia, en la que gastronomía y cultura se entrelazan, cada rincón es diferente y sorprendente.

\"Brooklyn

Nueva York: De todos los distritos, nos centramos en Brooklyn, el \”barrio\” de los artistas. Aquí puedes visitar lugares como la Catedral de la Transfiguración de Nuestro Señor. Puedes también visitar el Water Front Park.  La vida nocturna es de las más movidas y solo basta con preguntar cuál es el mejor y te guiarán a él.

Imagen destacada: youtube.com

Por Carina Angulo

Publicidad

Comments

comments