10 cosas que NUNCA deben faltar en tu bolsa de viaje

""

¿Armás el necessaire de viaje, pero cuando llegás a destino siempre te falta algo? Acá un listado para que no dejes en tu casa nada.

Ver más:  ¿Qué artículos debe tener tu bolso de viaje?

1. Cepillo y pasta dental:
Esto es tan obvio que podés pasarlo por alto. Estos son los artículos de aseo que más se olvidan porque se utilizan hasta el último minuto y al final no se guardan. Te recomendamos que guardes el cepillo en un estuche especial para evitar que se pierda o que se ensucie. Como plus, llevá hilo dental.

2. Peine
¡Indispensables para cualquier viaje! No olvides llevar tu cepillo/peine de preferencia. El cepillado de tu melena con tu cepillo favorito marcará la diderencia. Te recomendamos que agregues dos coleros o pinzas por si querés recogerte el cabello.

3. Shampoo y acondicionador:
No te confíes en los que te darán en el hotel. Necesitarás tener tu cabello bien cuidado. Procurá comprar los empaques para viajeros, son más cómodos y tienen la cantidad necesaria. Si optás por comprar frascos para rellenar con los que tenés en tu casa, recordá cerrarlos bien para que no se derramen en pleno viaje. Una bolsita hermética no está de más.

4. Crema corporal:
La crema es algo básico que siempre debe llevar un bolso de viaje. No importa dónde estemos o qué tan bien la estemos pasando. Nuestra piel tiene que mantenerse hidratada. Por eso, comprá un pequeño envase y agregá un poco de su loción corporal favorita. Si usás alguna cremas faciales, no dejes de empacarla. No dejes a un lado tus hábitos diarios por un par de días fuera de tu casa.

5. Curitas:
¿Cuántas veces las necesitamos una de ellas? No es necesario llevar todo el paquete. Solo agregá entre tres o cuatro curitas a tu necessaire y listo.

6. Hilo, aguja, tijera pequeña
Nunca falla. Se cae un botón, se deshace un dobladillo. Un costurero de bolsillo es pequeño y seguro puede sacarte de un aprieto.

7. Pinza de cejas:
Si hablamos de instrumentos que debe llevar un bolso de viaje, definitivamente la lima es uno de los primeros. Al estar en otra ciudad o en otro país, siempre vamos a estar propensas a que se nos dañe nuestro manicure. Pero nada que una buena lima no pueda evitar. No solo mantendrás en buen estado de tus uñas, sino que también podrás usarla en caso de emergencia por si se te rompe alguna.

8. Elementos para hacerse las manos:
Esmalte, lima y corta uñas, algodón y acetona (o pañuelos para retirar esmalte).

9. Maquillaje & perfume:
El perfume no puede falta. Además sumá el maquillaje que necesites: labial, base para la cara, polvo, blush. Lo que utilices, llevalo.

10. Repelente y protector solar:
Dos básicos a la hora de salir de viaje. La protección nunca está de más, ¿o sí?

¿Qué otras cosas agregarías a esta lista?

Nota de Eme de Mujer UY

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

¿Qué debe llevar una mujer en el bolso?

Antes de salir de casa es importante cargar con los artículos necesarios...
Leer más