Un sueño para los amantes del arte: The Quin Central Park by Hilton Club

tourism, relationship and dating concept - romantic happy couple hugging in the street

Febrero es uno de los meses más románticos en Nueva York. Ahora, el Quin Central Park by Hilton Club ha agregado su propio estilo artístico a la temporada, lanzando un paquete que combina arte y romance para el Día de San Valentín. Después de todo, el amor ha inspirado a los artistas durante siglos, y los huéspedes seguramente se inspirarán en la experiencia del “Arte del amor” de Quin, que estará disponible durante todo el mes de febrero de 2019.

Ver más: El hotel que brinda una experiencia Barbie

La experiencia “El Arte del Amor” invita a los huéspedes a explorar algunas de las obras artísticas más famosas de Nueva York e incluye: 

  • Habitación o suite para dos personas.
  • Acceso temprano al Museo de Arte Moderno (MoMA) para dos personas antes de que el museo se abra al público en general (una vez por estadía)
  • Corazones de chocolate negro orgánico de Raw Chocolate Love.
  • Oportunidad de optar por una mejora de habitación, sujeta a disponibilidad.

En su primera mañana en el Quin, los huéspedes podran explorar la extraordinaria colección de arte del hotel, incluida la exposición actual situada en el lobby de las obras del legendario fotógrafo Slim Aarons, co-curada por la Galería Getty Images y DK Johnston.

Luego, podrá dirigirse al MoMA y explorar sin aglomeraciones, ya que la experiencia Art of Love ofrece un acceso temprano a galerías seleccionadas solo para miembros, antes de que el museo se abra al público en general. Las misteriosas cualidades de la pintura surrealista de Rene Magritte, The Lovers, creará el ambiente.

Por la tarde, la ciudad de Nueva York será su lienzo mientras explora algunas de las esculturas icónicas y el arte callejero inspirado en el amor. El equipo de conserjería de Quin le aconsejara las paradas obligadas a visitar, como el arte pop de Robert Indiana la escultura de LOVE; Love Vandal, un tributo a Nueva York por el antiguo artista residente de Quin Nick Walker; y el muro de amor de James Goldcrown.

La experiencia “Art of Love” en Quin estará disponible del 1 al 28 de febrero, con una tarifa inicial de $309 por habitación, por noche (se aplican impuestos y cargos).

Las reservaciones están disponibles en línea en www.thequinhotel.com

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Ideas para renovar la sala de estar con poco presupuesto

Renueva tu sala de estar sin que te salga costoso, con creatividad,...
Leer más