Un paraíso con las mejores playas del mundo

Latino América es considerado el continente con las mejores playas del mundo. Y este verano algunas de ellas esperan por ti. Así que si tienes ganas de viajar toma nota y mira algunas de las opciones.

Ver más: Tips para organizar una salida a la playa

Vitamine Sea! El mar siempre ha sido sinónimo de buenas energías y relajación. Ya pronto acabará el verano, así que toma estas últimas semanas que te quedan para ir a alguno de estos lugares. Definitivamente, amarás every single one de estas playas.

Como latinas, debemos sentirnos orgullosas de formar parte de un continente con unos lugares turísticos privilegiados. Desde la costa de Florida, hasta el final de Brasil. Si hablamos de irnos de vacaciones, América Latina SIEMPRE será la  elección correcta.

Por eso, en Eme de Mujer te queremos mostrar algunas de las más destacadas. No solo cuentan con una arena blanca y hermosa, sino que también su gastronomía y cultura te enamorarán desde el día número 1.

¡Conoce las mejores playas del mundo!

Playa Norte, Isla Mujeres – México

ç

SI te quieres escapar al paraíso, Isla Mujeres puede ser el lugar que buscas. Es considerada una de las playas con el agua más cristalina y arena blanca de todo México. Es perfecta si deseas realizar un viajar familiar, ya que no tiene olas y podrás estar más tranquila si tus hijos quieren meterse al mar.

Asimismo, es una de las playas más grande del país. Cuenta con unos 100 metros de ancho entre el nivel de la marea y el inicio de la vegetación de duna.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Recomendaciones para combatir las causas del mal aliento

El mal aliento, medicamente llamado halitosis, puede ser consecuencia de malos hábitos de...
Leer más