Tres usos alternativos del semen

Entiendo perfectamente lo que pasa por tu mente: ¡el semen sirve sólo para una cosa! Y estoy de acuerdo, realmente no hay razones para pensar que podría ser de utilidad para algo más… pero por algo existen estos “usos alternativos”.

Ver más: ¿Tiene el semen más propiedades de las conocidas?

Ya en serio, el mundo es RARO, y por eso mismo ha creado proyectos e inventos a través de herramientas y mecanismos que uno, como un mortal cualquiera, no puede vislumbrar… pero eso no hace que la gente no pueda imaginar algo más.

Faciales

Qué horrible, ¿no? Pero piénsalo de esta forma, si hay mujeres que se dejan eyacular en el rostro por gusto, ¿no crees que lo harían por beneficios estéticos? Según una bloggera americana, de nombre Tracy Kiss, el facial de semen es una maravilla y fue un factor definitivo para disminuir el tamaño de sus poros.

¿Sirve? No existen muchas investigaciones que estudien los efectos del semen en el rostro, pero lo que sí hay que mencionar es que el semen no debe provenir de una persona con ETS, ya que algunas de ellas pueden transmitirse con el contacto. Y bueno, por más ‘natural’ que sea el facial, ¿no hay mejores opciones y menos grotescas?

Medicamento para las náuseas

Un neurocientífico americano llamado Gardon Gallup, cree que el semen podría ser de ayuda a las mujeres embarazadas que sufren de náuseas matutinas. Según él, entre más expuesta esté al semen de su pareja, su cuerpo no combatirá en contra del nuevo ADN en su cuerpo.

¿Sirve? Gardon presentó este descubrimiento en una reunión legítima en Estados Unidos, pero sólo tuvo argumentos a través de anécdotas para respaldar su teoría.

Cerveza

A finales del año pasado, un bar en Nueva Zelanda anunció que iba a empezar a vender cerveza con semen de venado. Y es que, en el año 2011, los shots de manzana con semen de caballo eran populares y 2 años después, vendían jeringas con semen de venado. Claramente existía un problema ahí.

¿Sirve? Técnicamente el semen es una combinación de agua, proteína, aminoacidos, zinc, calcio, vitamina C y azúcar… es comestible y digestible como cualquier otro alimento, pero creo que es obvio que el semen NO es un alimento y no hay NADA que te garantice que ese está libre de ETS… así que NUNCA te atrevas.

Y puedes pensar: ¡qué loco está el mundo! O ¡esto es una tontería! Pero así como hay cosas grotescas como éstas, hay personas que lo creen y lo llevan a cabo. Yo pensaría, ¿quiénes somos para juzgar? Pero esto NO es saludable, y no porque no sea natural, sino porque nadie está exento de tener una ETS, y hay que cuidarse de todas las maneras posibles.

Por Andrea

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Equipo Eme