Todo sobre el lujoso baby shower de Meghan Markle en New York

Meghan Markle celebró su embarazo con un baby shower en Nueva York, el pasado martes 19 de febrero de 2019 por la tarde. La fiesta tuvo lugar en un lujo penthouse del hotel The Mark. La Duquesa de Sussex está embarazada de siete meses, por lo que sus amigas más cercanas decidieron organizar un baby shower en un hotel del Upper East Side de Nueva York.

Ver más: ¿Es Meghan Markle la nueva Lady Di 2.0?

Todo lo que sabemos del lujoso baby shower de Meghan

Se reportan que unas 15 personas fueron invitadas, incluyendo celebridades como Serena Williams, Priyanka Chopra, y Amal Clooney, esposa de George Clooney.

El lujoso hotel costaría 75 mil dólares por noche y tiene vistas al Central Park y al Museo de Arte Moderno de Nueva York. El penthouse del The Mark es el más grande de todos los hoteles de Estados Unidos, con 762 metros cuadrados de superficie, donde una noche en las habitaciones más económicas de este hotel puede costar cerca de 800 dólares, según reporta un sitio de noticias australiano.

Aunque los miembros de la familia real no deben aceptar regalos, no sería la primera vez que Meghan rompa las reglas y tenga su propio baby shower.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

TODO lo una mujer debes saber del VPH

Oh, el virus del papiloma humano, o como todos lo conocemos: VPH....
Leer más