Tecnología hecha para proteger el contenido del equipaje

Studio shot of Yorkshire Terrier lying in front of a suitcase packed with clothes, sunglasses, straw hat and a smart phone. Everything is on a white background.

Proteger el contenido del equipaje es algo que preocupa a muchos cuando se trata de viajes en avión, puesto que el procedimiento que se realiza en los aeropuertos es largo. La gran mayoría de las aerolíneas garantiza la localización del equipaje en caso de pérdida y el cuidado del mismo para evitar daños cuando se presentan retrasos con la llegada, pero según sus políticas la responsabilidad de la aerolínea es limitada frente a estos eventos.

Ver más: Trucos para viajar sólo con el equipaje de mano

Es por esto que American Tourister recomienda llevar una maleta que no solo sea amplia, sino que su material exterior ofrezca protección al equipaje, por ejemplo aquellas que son rígidas fabricadas en polipropileno y que tienen una textura de puntos que evita rayones. Los golpes en este tipo de maletas reducirán la probabilidad de que elementos delicados se quiebren o se salgan con facilidad.

Adicional, algo que le generará más seguridad es llevar una maleta cuyo candado esté integrado para impedir que se abra con facilidad al ser trasportada, prescindiendo de candados exteriores que en ocasiones son fáciles de abrir o que por el ajetreo del viaje puede ocasionar pérdida de la llave.

Tenga en cuenta que cuando viaja se recomienda no dejar en las maletas que van en bodega elementos de alto valor, frágiles o irremplazables, artículos electrónicos y sus accesorios, y artículos perecederos, estos deberán ir en el equipaje de mano donde también se recomienda que sea cómodo para transportar tanto dentro del avión como en el transcurso del abordaje del vuelo. Es ideal una maleta de cabina ligera con una manija fácil de insertar dentro.

¡Viaja con American Tourister y lleva todo lo necesario sin perder nada!

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Cómo usar correctores de colores en el make up

por Bettina Frúmboli*El mundo del maquillaje es amplio y amigable, lleno de...
Leer más