¿Qué artículos debe tener tu bolso de viaje?

Cada viaje es una aventura diferente, nuevas anécdotas y nuevos aprendizajes. Sin embargo, es indispensable tener un bolso de viaje adecuado para cada una de estos trayectos. Maquillaje y artículos de limpieza son los principales, pero ¿sabes qué más necesitas?

Ver más: Artículos que debes empacar en tu maleta de viaje

A todas nos ha pasado que cuando viajamos algún objeto importante se nos queda en el hogar. Sin duda, la sensación de que algo falta pero no recordamos qué, es una de las peores que podemos experimentar. Sentir esto es es una señal importante que no podemos ignorar ya que por lo general ese sexto sentido tiene razón. Por eso, si te vas en los próximos días toma nota de todo lo que necesita tener un bolso de viaje.

Aunque no tengamos esa alerta, puede que se nos pase de todos modos. Por ello, hacer una breve lista de las cosas indispensables para nosotras es el primer paso que debemos hacer antes de comenzar a hacer la maleta.

Y como en Eme de Mujer nos encanta ayudarte a hacer la vida más fácil, hicimos un check list básico con lo que debe tener un bolso de viaje.

10 cosas importantes que debe tener un bolso de viaje

Champú y acondicionador:

Esto es básico, necesitas tener tu cabello bien cuidado cuando te encuentres fuera de casa. Procura comprar los empaques para viajeros, son más cómodos y tienen la cantidad necesaria. Estos son pequeños potes en donde puedes agregar tu champú y acondicionador. Además, te recomendamos llevar un poco de crema.

Recuerda, cada uno de estos envases deben estar bien cerrados para evitar que a lo largo del trayecto en el avión se derramen. No queremos que tu camisa de fiesta se ensucie tan rápido.

Cepillo y pasta dental:

Sabemos que esto es obvio. Sin embargo, es uno de los artículos de aseo que más se olvidan y esto se debe a que lo utilizamos hasta el último minuto. Te recomendamos que el cepillo lo guardes en un estuche especial para evitar que se pierda o que se ensucie. Y la pasta la guardes en un lugar seguro, porque posiblemente se abra en medio del viaje.

Como un plus, lleva hilo dental. Aunque sabemos que puedes conseguirlo en cualquier lugar a un precio muy económico, nunca está de más empacar este tipo de instrumentos.

Tijeras  pequeñas:

Solo las mujeres entendemos la necesidad de este pequeño instrumento.Seguramente a los hombres esto les pasará una locura. Sin embargo, una tijeras te puedes sacar de aprietos en cualquier momento.

Lima:

Si hablamos de instrumentos que debe llevar un bolso de viaje, definitivamente la lima es uno de los primeros. Al estar en otra ciudad o en otro país, siempre vamos a estar propensas a que se nos dañe nuestro manicure. Pero nada que una buena lima  no pueda evitar. No solo mantendrás en buen estado de tus uñas, sino que también podrás usarla en caso de emergencia por si se te rompe alguna.

Crema corporal:

La crema es algo básico que siempre debe llevar un bolso de viaje. No importa dónde estemos o qué tan bien la estemos pasando. Debemos recordar en todo momento que nuestra piel tiene que mantenerse hidratada. Por eso, compra un pequeño envase y agrega un poco de su loción corporal favorita.

De igual forma, te aconsejamos que si usas alguna crema para la cara, también la empaques. No dejes a un lado tus hábitos diarios por un par de días fuera de tu casa.

Curitas:

¿Cuántas veces no nos ha pasado que nos caemos y necesitamos una de ellas? No es necesario llevar todo el paquete. Solo agrega entre tres o cuatro curitas y listo. Con esto estarás preparada para cualquier accidente -no letal, claro-.

Algodón y acetona 

Es más probable perder nuestro esmalte en las uñas que cualquier otra cosa. Es común que a los días de haber ido a la peluquería ya empiecen a dañarse su linda manicure. Evita verte desarreglada y lleva siempre un poco de algodón y acetona en tu bolso.

Cepillo y ligas para el cabello:

¡Indispensable para cualquier viaje!

Nunca olvides empacar tu cepillo porque te aseguramos que llorarás al darte cuenta que no lo tienes. De igual forma, te recomendamos que agregues dos ligas o colas de cabello por si te provoca tenerlo recogido.Ten una en la muñeca y otras dos guardadas en tu maleta. Esto te ayudará si al lugar que vas hace más calor del que tu creías. O si solamente deseas ir a entrenar un día. La experiencia nos ha dado a entender que esto es algo fundamental si quieres tener un bolso de viaje.

Pinza para cejas y maquillaje básico

Base para la cara, polvo, blush y unas pinzas de cejas. Cuatro instrumentos indispensables que debes llevar en tu bolso de viaje. Sabemos que te tomarás fotos, y por eso necesitas verte bella. El maquillaje es algo fundamental en la vida de toda mujer, por eso no existe forma posible de que lo olvides en casa.

Y con la pinza de cejas, pues no hay mucho que explicar. Necesitamos vernos bien, y esos vellos de más no tienen espacio en nuestra cara.

Candado adicional:

Mujer precavida vale por dos. Si el que ya tienes en uso se daña o extravía, tienes uno de repuesto. Es muy común que en los aeropuertos dañen a nuestros fieles protectores. Si esto te llega a ocurrir estarás protegida porque tienes uno de backup. Te aseguramos que no tendrá desperdicio. Es mejor prevenir que lamentar.

Estos son algunos de los objetos más importantes que debe tener en un bolso de viaje. Sin embargo, cada mujer es un mundo diferente. ¿Tú qué le agregarías a esta lista?

Solo recuerda: lleva solo lo indispensable, nada de líquido en envases mal cerrados y todo lo debes guardar luego de que lo usas.

Nota de Eme de Mujer

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Recomendaciones para combatir las causas del mal aliento

El mal aliento, medicamente llamado halitosis, puede ser consecuencia de malos hábitos de...
Leer más