Películas románticas que debes ver este fin de semana

""

Cualquier día es perfecto para realizar una maratón de películas románticas con inolvidables historias de amor, y mejor aún si son clásicos del cine llenos de alegría, nostalgias, pasión, recuerdos y, claro, mucho amor.

Ver más: Cinco películas clásicas románticas que tienes que ver

Estamos seguras que algunas de estas películas ya las has visto, pero cuando las recuerdes, lo único que querrás es volver a verlas.

Te invitamos a recorrer esta nota con diez películas románticas que son clásicos del cine y que puedes ver en la comodidad de tu casa. Anímate, lo vas a disfrutar.

“Cuando Harry conoció a Sally”. Ambos se conocen de muy jóvenes y con el correr del tiempo forjan más que una amistad.

“Mejor imposible”. Un escritor maniático que padece un trastorno obsesivo-compulsivo sorpresivamente se enamora de la mesera que lo atiende todos los días.

“Mujer bonita”. De la forma más natural surge un sentimiento entre un hombre adinerado y una prostituta, con quien tras pasar una sola noche, quiere seguir estando a su lado por más tiempo.

“Diario de una pasión”. Una intensa historia de amor viven dos jóvenes de distintas clases sociales que son separados por la familia de ella, pero ni el tiempo consigue disolver su amor.

“Sintonía de amor”. Un hombre viudo llama a la radio para contar su historia, muchas mujeres lo escuchan, pero alguien especial se interesa por él.

“Perdidos en Tokio”. Bob es un actor que ha viajado a Japón para grabar un comercial. Conoce a Charlotte, descubren sus soledades y entre ellos nace una amistad.

“Amelié”. Es una chica que se desvive por ayudar a todo el mundo. Sin embargo, se olvida que ella también puede serlo, hasta que conoce a un joven con quien descubre el amor.

“Los puentes de Madison”. La rutinaria vida de una ama de casa se ve alterada cuando conoce a un fotógrafo, quien está por Madinson por trabajo, pero también -sin imaginarlo- para vivir una historia de pasión.

“Siempre el mismo día”. Se conocen el día de su graduación y durante 20 años se encuentran el mismo día -15 de julio- para confirmar su amistad, un día se dan cuentan que lo suyo es algo mucho más que eso.

“Quiéreme, si te atreves”. Sophie y Julien se conocen desde que eran chicos y toda el tiempo no se han dejado de retar y hacerse daño, hasta sobrepasar los limites.

Nota de Eme de Mujer

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Tips sencillos para aliviar los cólicos menstruales

  La  dismenorrea o cólicos menstruales son dolores previos a la menstruación o durante...
Leer más