Niña nigeriana de 5 años es considerada “la niña más hermosa del mundo”

La fotógrafa Mofe Bamuyiwa ubicada en Laos, Nigieria, publicó en su cuenta de Instagram las fotos de una de sus modelos más pequeñas. “¡Ella es humana, pero también es un ángel!”, escribió junto a una imagen de Jare. En pocos minutos el post se llenó de halagos y elogios hacia la pequeña.

Ver más: Las chicas cool del mundo de la moda

Su piel morena, grandes ojos negros, su increíble cabello y delicadas facciones parecidas a la de una muñeca encantan a todos en Instagram

La bella niña no es modelo profesional, pero sueña con serlo junto a sus dos hermanas mayores de 7 y 10 años, quienes también modelan de forma amateur.

Otras niñas bellas.
En 2017, la rusa Anastasia Knyazeva cautivaba a las audiencias con tan sólo 6 años. Su cuenta de Instagram tiene más de 1.200.000 seguidores. Protagonizó campañas y se subió a la pasarela para algunas marcas rusas.

Pasaron ya 12 años de este fenómeno: con 4 años, la francesa Thylane Blondeau, se hizo conocida mundialmente como la más linda del mundo gracias a su larga cabellera rubia, ojos azules penetrantes y tez bronceada.

Fuente: GDA/La Nación/Argentina

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Recomendaciones para combatir las causas del mal aliento

El mal aliento, medicamente llamado halitosis, puede ser consecuencia de malos hábitos de...
Leer más