Quantcast
Nesting, la tendencia de quedarse en casa el fin de semana - Mall TV Panamá

Nesting, la tendencia de quedarse en casa el fin de semana

Por  |  | ENTRETENIMIENTO

Luego de una larga jornada durante la semana es normal no salir en fin de semana y solo querer llegar a tu casa para acostarte en la cama, sin interrupciones. Últimamente un gran número de personas han optado por pasar un fin de semana tranquilo viendo tv y descansando.

Ya no se trata de que seas un ermitaño, ni de la edad en la que te encuentre; personas a las que les encanta socializar, ir a la playa o ir de rumba están prefiriendo el nesting, es decir anidarse en casa, pues lo consiguen más beneficioso para su mente y cuerpo.

NESTING, LA TENDENCIA DE NO SALIR EN FIN DE SEMANA
Dedicar tiempo al hogar o simplemente permanecer en él, funciona como un refugio que reduce el estrés y la ansiedad producida por las actividades en el exterior. Aunque a veces es necesario salir y despejarse pero el descanso, y dedicar tiempo para uno mismo leer un libro, plantar, hacer ejercicio, el maratón de una serie, o practicar un poco de repostería. Estas cosas sencillas permiten conectar con uno mismo y desarrolla disfrute personal, relajación y una buena actitud.

PRINCIPALES BENEFICIOS DE NO SALIR EN FIN DE SEMANA

Descanso: olvidarse del trabajo, la sociedad, los problemas políticos, económicos que todos afrontamos , es uno de los beneficios que nos permite permanecer en casa entre la cama y mantas, recuperando horas de sueño.

Ahorro: el no salir cada fin de semana, te permite economizar tus finanzas, reduciendo gastos de restaurantes, transporte u otros gastos, siendo siempre más económico ver una que otra película, jugar videojuegos o hacer alguna actividad hogareña.

Tiempo en familia: puedes tener tiempo de calidad con los niños o tu pareja, haciendo lo que les apetezca.

Esto no quiere decir que debas pasar todos los fines de semana encerrada en casa, lo ideal es conseguir el equilibrio y debes en cuando salir a pasear, pues eso también ayuda a despejar la mente de la semana laboral.

Por Yesibel Aladejo

Puedes leer esta nota en Eme de Mujer Venezuela

3
like
0
love
0
haha
0
wow
0
sad
0
angry
Comments

comments