Medcom Cable presentó con éxito su preventa 2019

GRUPO MEDCOM y su plataforma MEDCOM CABLE, el NETWORK más grande de Panamá, presentó su PREVENTA 2019 a un grupo selecto de clientes, medios de comunicación e invitados especiales en el Hotel Sortis de la ciudad de Panamá.

Ver más: Master Chef, el nuevo mega proyecto de Mall

La presentación estuvo a cargo de Jorge Karicas, Director de Finanzas de MEDCOM, quien indico que la penetración de TV por Cable en Panamá (71%) es muy superior al promedio de la región (52%), siendo Panamá el país que tiene mayor consumo de televisión promedio en Centro América.

Resaltó, además, que el share hogares All Day en lo que va del año 2018 es liderado por la televisión por Cable; seguido por Telemetro, el principal canal de TV abierta, también de Grupo Medcom.

CABLE es REAL: un tercio de la audiencia del país está en Cable.

Cuando un hogar en Panamá descubre el mundo de Cable, se le abren las posibilidades de consumo, y se empoderan a los que antes tenían que conformarse con las pocas opciones que ofrece la TVA.

Cable ya no sólo supera a los canales de tv abierta en las audiencia All Day, sino que además crece año tras año y amplía su diferencia.

En MEDCOM CABLE personalizamos contenidos y así logramos una adecuada segmentación de audiencias, a través de nuestros canales propios 100% Panameños: MALL TV – ECO – COS – COSFC y OYE.

Para el 2018 nuestros canales vienen con una propuesta televisiva REAL.

De 150 horas a más de 250 horas de producción local a la semana, representada por más de 50 talentos locales.

MEDCOM CABLE es la opción más eficiente y costo efectiva para llegar a todo Panamá, con 5 canales de televisión 100% panameños, más 60 canales internacionales y todo bajo un solo contrato; una audiencia, talentos, contenidos y efectividad real; un “REAL DEAL”.

ECO se prepara para las elecciones 2019 con su contenido real en el prime time de las mañanas con Radiografía y el prime time de la noche con TR Chiriquí el único noticiero regional producido en Panamá, Eco360, EcoNews y Debate Abierto. Además de nuestro prime time de los domingos que inicia muy temprano con Flor Mizrachi Pregunta y nuestros programas de corte entrevistas Dime Quién Eres, Polígrafo, Perfiles y Con Nombre Propio.

Los canales deportivos de MEDCOM CABLE COS y COS FC presentan una afinidad favorable y superior frente a otros canales deportivos de Cable principalmente en clase media alta siendo los canales  #1  en hombres y mujeres canales de deportes.

Los canales con mayor cantidad de contenido deportivo son COS y COS FC, los preferidos por las audiencias entre 17 a 45 años en todos los niveles socioeconómicos, ubicándose como los número uno en canales de deporte, por encima de ESPN y FOX, y número 3 entre todos los canales de Cable.

El gran buscador de la TV es la referencia para los que buscan comprar casa, los que quien decorarla, lo que tienen una mascota, el que quiere hacer turismo, el que le gusta el cine, el canal preferido de los extranjeros  y locales es Mall TV. Además Malltv.com con M de mujer,   portal hispano #1 de contenido para la mujer.

Mall TV para el 2019 sigue innovando, esta vez presenta en alianza con Súper 99 el reality de cocina para aficionados más visto en el mundo, MASTER CHEF. Producido en más de 57 países. Será el primer mega de cocina que tendrá la pantalla y que tendrá una duración de 2 meses.

Los usuarios de Cable son multipantallas. 79% de los hogares con Cable tiene 4 pantallas. Clientes con estrategias multiplataformas tienen a su alcance un mayor número de personas con estas características.

Una de las razones por la cual el tiempo de consumo es mayor en cable y principalmente entre los más jóvenes: Millennials y Centennials

Los jóvenes están en MEDCOM CABLE, están en OYE .

La audiencia que ve los canales propios de Medcom Cable ve más televisión.

Tienen 19 horas de permanencia semanales vs 15 horas promedios semanales del restos de canales de Cable en general y por encima del promedio de todos los Networks de canales de Cable (Discovery, Fox, Turner, HBO, Televisa, Etc)

El  80% de la población del país está unida al Cable y llegamos a todos los rincones de Panamá a través de la plataforma MEDCOM CABLE, en la que tú debes estar.

Seguimos fortaleciéndonos y esta vez de la mano de MILLICOM Internacional, somos la plataforma más importante e influyente en medios, con contenidos variados para todas las audiencias.

Publicidad

Comments

comments

Escrito por
Más de Lina Gil

Tips sencillos para aliviar los cólicos menstruales

  La  dismenorrea o cólicos menstruales son dolores previos a la menstruación o durante...
Leer más