Los secretos de Alessandra Ambrosio para tener un cuerpo de infarto

Alessandra Ambrosio at the Victoria's Secret release of the 2011 What Is Sexy? list and the kickoffr to the bombshell summer tour, The Beverly, Los Angeles, CA. 05-12-11
La supermodelo brasilera, actriz y ex ángel de Victoria’s Secret, Alessandra Ambrosio, cumplió 38 años y luce más bella que nunca: con un cuerpo tonificado y en forma. La pregunta inevitable es: ¿y cómo lo hace?

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Según información del portal Mujerhoy la modelo sigue una alimentación en la que se permite saltarse una comida una vez a la semana. Esto para reactivar su metabolismo y calmar la ansiedad.

El desayuno de Alessandra consiste en huevos con una tostada con palta, un snack con proteínas e hidratos que come media hora antes de entrenar (puede ser una tostada integral con mantequilla de maní y banana). Al terminar el gym toma un jugo verde de vegetales.

En el almuerzo come ensaladas con pollo o pescado, y en la cena elige lo que le de ganas, ya sea sushi o carne a la parrilla. La clave de la alimentación de la también madre de dos hijos está en consumir alimentos orgánicos ricos en grasas saludables y proteínas.

Para obtener grandes resultados como en el caso de la top model, la alimentación saludable debe estar acompañar de un buen entrenamiento. Alessandra acude tres veces a la semana al centro de la famosa trainer Tracy Anderson. A ella le fascina el método de Anderson donde los movimientos del cuerpo son el eje de cada clase.

Alessandra le presta atención especial a sus glúteos, de hecho, es la zona que prioriza a la hora de entrenar. Para trabajar los músculos de esta zona lo hace con pilates, pero también con un entrenamiento en el que mezcla danza brasileña y movimientos que tienen como objetivo esculpir su tren inferior.

Le encanta que su cuerpo no se vea musculoso, y desea lograr la figura de una bailarina, con este método reafirma glúteos sin sumar volumen.

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