Ellos son los modelos más guapos de Instagram

Gracias a Instagram hemos podido “descubrir” modelos muy atractivos, sin embargo, no todas tienen la suerte de seguirlos

Ver más: “Estilo vs Moda” encuentra tu look perfecto

Pero no te preocupes, aquí en Eme te compartimos aquellos modelos masculinos que merece la pena stalkearlos sin vergüenza alguna. ¡Manos a la obra, chicas!

Johannes Huebl

\"Los

Es uno de los modelos alemanes más conocidos en el mundo de la moda, todo gracias a su gran atractivo. Huebl comparte en su cuenta de Instagram imágenes junto con su esposa Olivia Palermo, demostrando que las parejas perfectas sí existen.

David Gandy

\"David

¿Qué se puede decir de Gandy que no se haya dicho? Este modelo nos ha deleitado en más de una ocasión con las campañas de Dolce & Gabanna Light Blue. Todas podemos recordar sus penetrantes ojos azules y su formado cuerpo.

Jon Kortajarena

\"Jon

Este español es una de las caras más demandadas por las grandes casas de la moda. Sus rasgos son prácticamente perfectos además tiene un aire misterioso, el cual todas las mujeres amamos.

Edward Wilding

\"Edward

Puede que no sea tan conocido como los anteriores, pero este británico de 1.90 de estatura nos tiene hipnotizadas con las publicaciones diarias de su vida.

Nick Bateman

\"Nick

Si lo que buscas es ver cientos de fotos de abdominales y perros, no puedes dejar de ver la cuenta de Bateman. Este modelo no solo nos muestra su adorable mascota sino que todas las cosas que hace las hace sin camisa.

André Hamann

\"André

Este modelo alemán ha conquistado Instagram rápidamente, y con ese físico no se necesita ninguna explicación. Hamann tiene varios tatuajes, una cara de niño y un cuerpo muy bien tonificado.

Kevin Carnell

\"Kevin

Este modelo fitness no pierde la oportunidad para mostrarnos sus músculos en cada una de sus fotos, y por supuesto, nosotras no nos quejamos.

Jacey Elthalion

\"Jacey

Este modelo británico no solo publica imágenes de sus campañas donde aparece en trajes, sino que nos sorprende con varias sin franela.

Levi Stocke

\"Levi

Tatuajes, motocicletas, rock, viajes y un hombre muy atractivo, son algunas de las razones por la que debes seguir a este modelo. Stocke es el típico “chico malo” que derrite a todas las mujeres con su mirada penetrante.

Franggy Yanez

\"Franggy

Este guapo venezolano sabe tocar guitarra y cantar, además le podemos sumar su gran atractivo. Es su cuenta podrás ver sus varios viajes y su carismática personalidad.

William Tyler

\"William

Si te atraen mucho los hombres con cabello largo y barba, entonces amarás a Tyler. Este artista nos muestra su vida a través de sus publicaciones, además podemos ver su gran man bun y sus notables abdominales.

Josh Mario John

\"Josh

Este modelo canadiense ha llamado muchísimo la atención debido a su cuerpo lleno de tatuajes y su cabellera y barba rubia. En sus publicaciones lo podemos ver casi siempre sin franelas o a veces con su pareja, pero no necesariamente debemos abrir esas imágenes.

Timothy James

\"Timothy

Es un arquitecto y modelo inglés que recorre diversos lugares apreciando el arte. Pero en aquellas imágenes también podemos verlo sin franela o simplemente deleitarnos con algunas selfies.

Por Yessica Mardelli

Imágenes: Instagram

Publicidad

Comments

comments